¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevos recortes en el horizonte...

Iniciado por Strelnikov, 22 Julio, 2014, 10:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paulovich

Estoy hasta los huevos de tanta gentuza... Basta ya!!! HdP!!!

ameru

Si se aprueba esto no existirá ni el verano ni el invierno y mucho menos la primavera, viviremos en un continuo otoño y todo nuestro ánimo caerá como las hojas de los árboles...

Taliesin

Cita de: ameru en 22 Julio, 2014, 14:02:52 PM
Si se aprueba esto no existirá ni el verano ni el invierno y mucho menos la primavera, viviremos en un continuo otoño y todo nuestro ánimo caerá como las hojas de los árboles...

Quizás haya que comenzar a pensar que las hojas secas arden muy bien,y cerca del Congreso más...

rents

Para el PP, la figura del funcionario es molesta. La del interino es molesta y despreciada. Ellos van a hospitales privados, tienen escolta, mandan a sus hijos a colegios privados, a veces fuera de España. No tienen que hacer ninguna cola en ninguna ventanilla porque para eso está la criada, el criado o el chófer. Eso si no lo resuelven haciendo una llamada de teléfono. ¿Irá Soraya a una comisaría a hacerse el pasaporte? ¿Esperará Gallardón los trámites judiciales por si el cretino de su hijo provoca un accidente y se da a la fuga?

Gobiernan para todos, pero ellos tienen reglas especiales. Por eso, cuando miran los números les parece una barbaridad que los interinos cobremos el verano o su parte proporcional o que los profesores demos 19 horas de clase. Se les escapa lo que supone dar 19 horas semanales a adolescentes casi nunca motivados para el aprendizaje. Después de todo, ellos están en un despacho o sentados en el Congreso jugando al Apalabrados o, más habitualmente, en su casa con el ADSL pagado por todos, no sea que los señores y señoras no tengan dinero suficiente para pagar 40 euros al mes.

Entonces, sólo queda entender que este país es PPSOE porque así lo quiso USA y el cazador de elefantes actualmente retirado. Pero que existen alternativas a los intereses de la troika. Algunos hablan de la soberanía nacional de Cataluña o la de Euskadi, pero curiosamente nadie menciona que quien menos soberanía nacional tiene es España cuando todos los pasos que se dan van en función de los intereses de la Internacional Capitalista.

Profesor

Cita de: ameru en 22 Julio, 2014, 14:02:52 PM

Pero están los niños (adorables adolescentes) que nos llenan de ilusiones y ganas de trabajar más y más por menos dinero y por encima de nuestros propios hijos y familias.  Así que no estés triste corazón.  Te pongo ejemplos ya que vengo del futuro:

1. "Ellos no tienen la culpa"
2."Hay que ver cómo se queja Paco por tener que dar más horas (quizás 4) de clases"
3. "Si hay que venir esta tarde a una reunión se viene y mañana y pasado..."
4. Paco: "Hay que venir en Julio, me cago en la p..."
    Manoli: "Es que hay que jod... estoy hasta las narices, conmigo que no cuenten"
    Espe: "Pues conmigo... que ni me llamen vamos"
    Juan "Si creen estos que van a contar conmigo......."
    Paco: ¿A qué hora es el horario de Julio?
    Manoli, Espe y Juan "A las 8 entramos que no te enteras" .
    Paco: "Ah, es para no llegar tarde".

5. Voy a quedarme a comer ya que voy a hacerle esta tarde un simulacro de examen a los de 2º de Bach.
6. Compañero del ejemplo número 5 ya que te quedas me quedo con los míos para darle una clase que se perdió por la excursión a Huelva.
7. Las pruebas de diagnóstico... me cag en la p.... que la corrijan la Junta con los huevos.... ¿a qué hora hay que tenerlo listo todo?
8. y un largo etc etc etc de penosas actuaciones "vocacionales" Ahora eso sí, el operario que viene a mi casa a trabajar me lo cobra todo, todo, todo y ole sus cojones.

respublica

Cita de: Paulovich en 22 Julio, 2014, 13:51:01 PM

¿Y qué piensas hacer o dejar de hacer?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Taliesin

Cita de: respublica en 22 Julio, 2014, 14:57:02 PM
Cita de: Paulovich en 22 Julio, 2014, 13:51:01 PM

¿Y qué piensas hacer o dejar de hacer?

Saludos.

Esa es la pregunta que deberíamos hacernos todos. Y espero que la respuesta no sea "protestar  sentados en la sala se profesores durante los recreos".

jacinruiz

Ya sabéis, dos horas más, 4502 interinos menos....
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Taliesin

Atención, pregunta: estoy viendo en varios medios que se está considerando el despido durante julio y agosto no sólo de interinos, sino también de funcionarios con plaza.

Parto de la base de que me parece para echarnos todos (y repito que todos) a la calle si despiden a los interinos en verano.  Pero después de eso me surge una duda ya no sólo por interés personal (que también) sino por curiosidad absoluta: ¿a los funcionarios no interinos también pueden despedirnos durante estos meses?¿es legal?¿o es una metedura de pata de los medios de comunicación?

zocter

Podrán quitar parte del verano (como mucho) pero no todo pues tu al trabajar generas días de vacaciones que es imposible que te los quiten.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'