¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ojo que se avecian nuevos recortes para cumplir el deficit....

Iniciado por pressfield, 22 Julio, 2014, 11:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Cita de: jmcala en 22 Julio, 2014, 17:19:21 PM
Pero, ¿no estamos saliendo de la crisis, la recuperación es un hecho y estamos en un círculo "virtuoso" según Montoro? Va a ser que siguen mintiendo, ¿no?

Queda algo más de un año para certificar que el PP se da el mayor batacazo electoral de la historieta española.

Y yo que me temo que al final no se van a dar el batacazo y van a seguir mandando (por mucho que me pese).

pressfield

Pero no tienen verguenza, el estado da por perdido 12.000 millones de euros por rescatar a catalunya bank y tan panchos. Esa es la misma cantidad de los recortes en sanidad y educación de los últimos años. Desde luego como el pp vuelva a ganar es que no somos más tontos porque el día no es más largo.
Saludos.

Taliesin

Cita de: pressfield en 22 Julio, 2014, 22:13:19 PM
Pero no tienen verguenza, el estado da por perdido 12.000 millones de euros por rescatar a catalunya bank y tan panchos. Esa es la misma cantidad de los recortes en sanidad y educación de los últimos años. Desde luego como el pp vuelva a ganar es que no somos más tontos porque el día no es más largo.
Saludos.

Nunca subestimes la estupidez humana :p

Profesor

Saludos.

Y encima cuando dejen el poder los bancos tendrán que pagarles sueldazos vitalicios a los ex gobernantes por los favores concedidos durante su gobierno.  Patético todo, y a seguir tragando... Podemos intentar cambiar algo, a ver qué pasa.

estelve

Pero no tienen verguenza, el estado da por perdido 12.000 millones de euros por rescatar a catalunya bank y tan panchos. Esa es la misma cantidad de los recortes en sanidad y educación de los últimos años.

anaid4

respublica

Desde luego como el pp vuelva a ganar es que no somos más tontos porque el día no es más largo.

Esto ya ha pasado, pues en las últimas elecciones, las europeas, el PP volvió a ganar, seguido de cerca del PSOE y a una enorme distancia dos pequeños partidos de izquierda, y eso que esas elecciones son las más propicias para castigar los gobiernos nacionales y además el reparto de diputados es mucho más proporcional porque no se hace a nivel provincial como en todas las demás, sino nacional.

Estábamos en lo peor de la crisis, de los casos de corrupción y el tipo de elección era propicio ¿por qué la gente ha vuelto a votar tan mayoritariamente al PP o al PSOE o no ha ido a votar?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Ahí está la clave, en los que han ido a votar.

Para las próximas elecciones el quid estará en la abstención y cuántos de los que no votábamos iremos a apoyar a partidos que no son PSOE o PP. La disminución del número de votos para estos dos grandes partidos, que en las europeas han perdido 5 millones de votos entre los dos, sumado al crecimiento de otras opciones, haría que disminuyesen los porcentajes de votos conseguidos significativamente.

inti_mlg

Lo peor no es la crisis sino lo que viene después: empleo muy precario, de poca cualificación, poco remunerado, temporal, de bajo valor añadido. Esto es lo peor y ya lo están consiguiendo. Estabilidad laboral 0, derechos 0... futuro muy negro.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

rabelenx

Pues esto no hay quien lo entienda he leído por hay un post que habla que este año la reposición sería más del 10 por ciento y hasta del 50 por ciento . Que es una mentira más no.? Y yo que me había hecho ilusiones

respublica

Cita de: rabelenx en 26 Julio, 2014, 21:14:15 PM
Pues esto no hay quien lo entienda he leído por hay un post que habla que este año la reposición sería más del 10 por ciento y hasta del 50 por ciento . ¿Que es una mentira más, no?

Si lees el artículo que dio origen a eso, verás que en realidad se trata de un consejero autonómico que dice que en una mesa sectorial de educación el representante del ministerio dijo que él era partidario de que se ampliara la tasa de reposición pero que todo dependía de Montoro y del sacrosanto cumplimiento del déficit.

El gobierno prefiere devolver anticipadamente los créditos que pidió para los bancos que crear empleo o ayudar a los que no tienen ni para comer y sigue exigiendo más recortes a las comunidades autónomas, así que dudo que Montoro levante el límite a la contratación de funcionarios, aunque no tardaremos en saberlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'