¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿alguien ha hecho un máster en la UNIBA??

Iniciado por nabae, 22 Julio, 2014, 11:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Hola,estoy pensando en hacer un máster y me he fijado en la UNIBA, Universidad Internacional de Barcelona, por si alguien la conoce o si le han baremado el título.... Vaya saber si es verdad de que es oficial.... O si alguien conoce la forma de cómo me puedo enterar de que sea oficial??

davidoc

Si no recuerdo mal el Ministerio saca un listado con los que son oficiales.


nabae


Lux

Yo tras mucho mirar e informarme estoy haciendo uno on line por la VIU , Universidad de Valencia, y la verdad es que se hace muy bien, eso sí hay que dedicar muchas horas, pero hasta los exámenes y la exposición del trabajo fin de master es on line.


nabae


pilarff

Cita de: Lux en 22 Julio, 2014, 14:23:57 PM
Yo tras mucho mirar e informarme estoy haciendo uno on line por la VIU , Universidad de Valencia, y la verdad es que se hace muy bien, eso sí hay que dedicar muchas horas, pero hasta los exámenes y la exposición del trabajo fin de master es on line.

Perdona LUX...podrías decir qué Máster es? y sobre todo si es un Máster Oficial...que ya me he llevado chasco en esta convocatoria...gracias!


tormentas

Sobre la Universidad que comentas, que en realidad parece que es un centro privado que está en trámites de adscribirse a la Universidad de Barcelona, parece que, a día de hoy, no tiene ninguna titulación en el registro del Ministerio:

https://www.educacion.gob.es/ruct/listaestudioscentro.action?codigoUniversidad=004&codigoCentro=08072498&actual=centros

Seguramente estarán en trámites de impartir másters que ya tenga registrados la Universitat de Barcelona, pero a día de hoy no aparecen.


nabae

Gracias tormentas, muchas gracias, he conseguido una carta de compromiso de que si no es oficial y no es reconocido me devuelven el importe total....así que me he quedado más tranquila. En el RUCT aparecen como centro adscrito a la Universidad de Barcelona. Espero que todo vaya bien.

andoain

Y del Master de la Universidad Isabel I de Castilla, sabéis algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'