¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eyre

Hola compañerxs! Cuándo dan los destinos definitivos?  Gracias!

carmencadiz12

A mi me dijeron en la consejeria que entre el 31 de julio y el 4 de agosto como muy tarde

eyre

ojalá sea así y ya nos qudamos tranquilxs, paa bien o para mal. Otra cosa: los interinos podemos hacer permu
tas?

Luzindel

¿Suele mejorar, empeorar o mantenerse la situación en la adjudicación definitiva?¿Crece o decrece el número de vacantes?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

athor78

Por favor decidme que mejora... Nunca me han dado en la provisional, es la primera vez y me han dado la petición 90

eyre

jajaja. Para mi también es la primera vez en adjudicación provisional. Hay que esperar a agosto . De todas formas, las vacantes aumentan, por mi experiencia, en las definitivas. Tranqui compi

Estela1

Yo siempre he mejorado, salvo una vez en la que me dieron vacante informatizada en julio y después no tuve destino.

alatriste_80

Imagino que dependerá de la especialidad. A mi por ejemplo en Gª e Hª en 6 años siempre me han cambiado los destinos de las provisionales a las definitivas, tanto cuando era interino como ahora que estoy en expectativa.
Estela1, puede que me equivoque, pero lo que te pasó a ti no tiene porque significar siempre un empeoramiento. Puedes mejorar ya que pasarías a estar de las primeras en las listas para las telefónicas de septiembre, que al principio suelen ser buenas.

mapa

Antes del 4?.... en principio dijeron que el 5 o el 6 de Agosto. No digo que no, pero cuando no cumplen los plazos suele ser para retrasar, no para adelantar. De todas formas, cuanto antes mejor.

NISE

Virgencita, virgencita que me quede como estoy. Yo también tenía entendido que las definitivas salían alrededor del 5 de agosto. ¡Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'