¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cistus

Cuando salgan...hasta cuando se puede permutar? dónde y como se gestiona esa permuta? es la primera vez que tengo posibilidades de coger una vacante ahora en Agosto y me pilla algo desinformado. Gracias de antemano.

Dru

Cita de: pictoliano en 05 Agosto, 2014, 13:09:10 PM
A unos les dicen q mañana y a otros q a lo largo de la mañana . A mi q hoy salen

Sí, es porque la CEJA ha fichado a un telefonista para que coja el teléfono y diga:

CEJA

anaidrisa

bcastrillo

ni idea, pero a mí también me interesa, tengo un error en la petición de destinos (por torpeza mía en el  cálculo de distancias) y tengo por delante de la que me dieron en provisionales otras que me interesan menos, capaz que por mejorarme en peticiones empeoro destino. Lo mismo buscando el hilo del año pasado encontramos la respuesta a nuestra duda.

Cita de: Cistus en 05 Agosto, 2014, 13:23:56 PM
Cuando salgan...hasta cuando se puede permutar? dónde y como se gestiona esa permuta? es la primera vez que tengo posibilidades de coger una vacante ahora en Agosto y me pilla algo desinformado. Gracias de antemano.

demeter_1982

Yo he leído en la resolución de primaria que tenemos cinco días para permutar. Ahora bien, no especifica si son hábiles o naturales...

Fergomar

Están ahora actualizando los sistemas.
A lo mejor están subiendo los datos al servidor.
Saludos.

sevi11

Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2014, 12:46:01 PM
... y otro ha dicho que salían hoy y hace media hora que llamo... y españa va bien... y Rajoy sabe inglés... ya no me creo ná. Me iba con la bici pero ya no que esta parada de la junta es larga seguro que no cuelgan nada pero voy a esperar al siguiente f5 habilitado jajajaja

Yo sólo doy la información que da javi_24 que habrá hablado con alguien bien informado de consejería:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,99797.msg1150970.html#msg1150970

bollumusica

Acabo de hablar con destinos provisionales de la consejería y me ha dicho de forma tajante que esté muy pendiente que están al salir. El nº al que he llamado es el 955064281.

jfgs1

Cita de: sevi11 en 05 Agosto, 2014, 13:48:26 PM
Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2014, 12:46:01 PM
... y otro ha dicho que salían hoy y hace media hora que llamo... y españa va bien... y Rajoy sabe inglés... ya no me creo ná. Me iba con la bici pero ya no que esta parada de la junta es larga seguro que no cuelgan nada pero voy a esperar al siguiente f5 habilitado jajajaja

Yo sólo doy la información que da javi_24 que habrá hablado con alguien bien informado de consejería:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,99797.msg1150970.html#msg1150970

Sevi no lo digo por tí, no te preocupes esto es lo mismo de todos los años, según donde llames te dicen una cosa u otra.

solo-paraesto

Por supuesto sevi! Tu cumples muy bien con tu trabajo que es informarnos de lo que vas conociendo al momento. Y te lo agradecemos. Los comentarios que hago son reproches al mareo que nos tiene la consejeria....

CristinaFA

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'