¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Norita88

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Julio, 2014, 18:04:12 PM
Uy por favor, que dramatismo. Bueno, si lo escribo es porque lo se seguro. Han adjudicado una vacante de lengua , pero esa vacante no existe...asi que ya por eso cambia. Hay casos en mates tb. En geografia e historia por el tema de bilingue. ¿Eso quiere decir que no va ahaber vacantes? ¿quiere decir que no salgan muchas mas en las definitivas? Parece que no se puede aportar nada para que algunos no os alarmeis demasiado.
Calma por favor, que yo he dicho que creo que si que pueden variar los destinos definitivos, no que van a quitar el numero de vacantes, nadie va a trabajar, nos hundiremos en la miseria...un poco de calma. Joder, es que ya hasta casi con ultimatums.

P,D. No hay tildes pq con el movil no se ponerlas.

Hola! Podrías decirme en qué lugar se encuentra esa vacante que han adjudicado y no existe? Es que a mí me han dado en la provincia de Córdoba. Espero que no sea la mía :'(
Gracias

nocreoqueseayo

No, son de gente que conozco y no de sitios que creo que estan mal.. Estas personas ya lo saben

Norita88

Cita de: nocreoqueseayo en 01 Agosto, 2014, 15:02:25 PM
No, son de gente que conozco y no de sitios que creo que estan mal.. Estas personas ya lo saben

Ah, vale. Y esas personas son interinas, verdad?

Muchas gracias de nuevo

alenaz

¿recordáis aquella vez que salieron a las 12 de la noche?. los jop...as nos tuvieron esperando hasta última hora. Creo que serán el lunes.

albay

No. Serán el martes. He estado hoy en Torre Triana y así me lo han confirmado.

javiluo

Cita de: albay en 01 Agosto, 2014, 19:23:45 PM
No. Serán el martes. He estado hoy en Torre Triana y así me lo han confirmado.

Gracias!

sevi11

Efectivamente, según dijeron ayer, la adjudicación sale el 5.

mapa

alenaz
Quizás los pobres estuvieron hasta las 23:50, trabajando para sacarlos en la fecha necesaria por que entre unos y otros no los dejaron. Seguro que a ellos les hubiera gustado poder terminar a las 9 de la mañana y  ya dedicarse a otra cosa con menos prisas.

Después nos quejamos de que los alumnos y padres piensen,.. los j...tas de los profes me tienen manía y no trabajan nada...

Sigue así.

alenaz

no te enfades mapa que tampoco creo que sea pa tanto. Era sólo un comentario sin importancia... al parecer no muy acertado. Recuerdo que ese año lo pasé muy mal esperando las definitivas porque tenía que mudarme a 500 kms con las pequeñas y buscarles cole y toda la pesca... de ahí el insulto. Disculpa si te he ofendido.

DRESYMO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'