¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiluo

Cita de: DRESYMO en 04 Agosto, 2014, 09:56:21 AM
Saldrán hoy?

¿Has leído lo que dicen un poco más arriba? Saldrán mañana

travionata

Hola a todos yo llame el viernes, y me dijeron que las bolsas saldrian el martes y los destinos el miercoles. Ojala estuviese todo mañana para quitarnos esta incertidumbre, porque como a muchos, a mi me han dado destino  a 300 km de mi casa y el año pasado estuve a 40 km, asi que el cambio es descomunal.

Animo a todos y que os vaya bien con vuestro destino!!

solo-paraesto

Como???!!! Que no es mañana??? Que es el miércoles cuando salen???
Pffffff...

pictoliano

En otro hilo dicen q salen mañana

wooster

Alguen ha llamado a ver si han dicho si salen mañana o pasado? Se suponía que hoy saldrían las bolsas pero aun nada...
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

athor78

Yo llevo 15 días sin dormir. No aguantaré la incertidumbre un día más.

patrisan

Imagino que primera tendrán que salir las bolsas definitivas y después los destinos  cafeara
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Palante1.

Hola!!!

¿No se puede ver " por el truco " como en las provisionales?

¡¡¡¡¡ Qué incertidumbreeee !!!!

Martamg

¡¡Qué salgan mañana, por favor!! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara

geraro32

Cita de: Palante1. en 04 Agosto, 2014, 17:50:12 PM
Hola!!!

¿No se puede ver " por el truco " como en las provisionales?

¡¡¡¡¡ Qué incertidumbreeee !!!!

¿Qué pasa si alguien encuentra el "truco" para las definitivas, consultamos, y luego resulta que esos no son realmente los datos definitivos?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'