¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación Provisional de Destinos. ¿Dónde reclamar?

Iniciado por albay, 23 Julio, 2014, 00:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Vivo en Sevilla y lo mismo me da Torre Triana que la Delegación del Tamarguillo. ¿Dónde ir para reclamar la adjudicación provisional? El caso es que me gustaría hablar con alguien de Recursos Humanos, no sólo entregar la documentación y ya está.

eteacher

¿Sabéis si se puede cursar la reclamación por correo certificado con el sello de fechas o por el portal docente?

Firenze

Yo he hecho una reclamación por correo urgente y sobre abierto tb he llamado a la consejeria a los teléfonos de destinos provisionales

Hester Prynne

¿Lo has enviado a la consejería entonces?
¿Podrías escribir los teléfonos?

Gracias

athor78

Sobre qué se puede reclamar? Qué es lo que puede estar mal si esta colocación es por tiempo de servicio, no?

albay

He ido a Torre Triana. Me han tratado fenomenal (no son tan malos como muchos creen). Y creo que mi problema se ha resuelto, esperaremos a las definitivas.

alenaz

a mí me gustaría que me escucharan al menos pero realmente no sé si puedo reclamar o no. Mi padre tiene alzheimer pero no vive conmigo, sin embargo yo voy a casa de mi madre a echarle una mano, me han dado un destino a 500 kms de casa, no sé si tengo derecho a que me acerquen alegando la enfermedad con documentos o yo qué sé. He llamado y dicen que pierdo derecho de vacante, y no sé si esto es así o no. Creéis que debo intentarlo?.

Hester Prynne

Cita de: alenaz en 24 Julio, 2014, 19:18:24 PM
a mí me gustaría que me escucharan al menos pero realmente no sé si puedo reclamar o no. Mi padre tiene alzheimer pero no vive conmigo, sin embargo yo voy a casa de mi madre a echarle una mano, me han dado un destino a 500 kms de casa, no sé si tengo derecho a que me acerquen alegando la enfermedad con documentos o yo qué sé. He llamado y dicen que pierdo derecho de vacante, y no sé si esto es así o no. Creéis que debo intentarlo?.
Cuando echas los destinos puedes poner una sola provincia para vacantes si alegas enfermedad de familiar de primer grado a tu cargo. Quizás ahí podría haber optado presentando los papeles del médico.
Ahora a lo mejor te han dado la opción a rechazar la vacante para quedarte en tu provincia. Quizás tengas suerte con las telefónicas de septiembre.

osensei

¿ Por qué hay algunas comisiones de servicio antes que provisionales y después vuelven a aparecer el resto de comisiones ? ... me refiero a la lista de matemáticas, ¿ no van antes las comisiones que los provisionales ?

albay

Cita de: osensei en 24 Julio, 2014, 20:29:06 PM
¿ Por qué hay algunas comisiones de servicio antes que provisionales y después vuelven a aparecer el resto de comisiones ? ... me refiero a la lista de matemáticas, ¿ no van antes las comisiones que los provisionales ?

Las comisiones de servicio van detrás de los Provisionales.

Pero algunos casos de comisiones de servicio de Salud Propia, se colocan delante. Son problemas de salud de cierta gravedad, como profesores ciegos o minusválidos. El resto de comisiones de salud propia no grave y salud familiar o comisiones políticas van detrás de provisionales y delante de Opositores aprobados año en curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'