¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre bolsas de trabajo

Iniciado por marmuga, 23 Julio, 2014, 17:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmuga

En diciembre pasado se abrieron las bolsas de algunas especialidades y las listas de admitidos y su baremáción se publicaron en mayo, el personal de estas bolsas (aspirantes a interinidad es) no aparecen en las listas publicadas este 22 de julio (integrantes de las bolsas de trabajo) ¿por qué?
¿qué diferencia existe entre estas listas y aquellas? Gracias de antemano a quien me lo aclare.

esp125

primero tienen que salir listas definitivas... y dudo que las junten ....

jagu

Cita de: esp125 en 23 Julio, 2014, 22:45:21 PM
primero tienen que salir listas definitivas... y dudo que las junten ....
No entiendo a lo que te refieres, no se van a juntar?

esp125

Normalmente las bolsas no se juntan....Te cambian de lista cuando trabajas..

(eso era antes)

Una lista provisional ....vale para saber que te apuntaste bien... Mucha gente reclama baremos. El orden no es definitivo.

Ephram

Hasta que no salga el listado definitivo no aparecerás en bolsa. Es de esperar que no tarden mucho, aunque según se dice por el foro ha habido bastantes reclamaciones. Una vez publicado podrás consultar tu posición en bolsa igual que los demás.  aramovil

esp125

Genial. Ya sabes que unen las listas.

Espero que tengas suerte. Normalmente en CCM las bolsas no corren mucho. No te animes mucho.

jagu

Una pregunta, que opinais o sabeis?
Si yo no tengo tiempo de servicio en una lista pero ahora entro a través de esta convocatoria extraordinaria, para el curso que viene puedo pedir destinos para esa nueva lista? y con mi tiempo de servicio de la otra bolsa? o con tiempo de servicio cero?

Intento explicarme:
Estoy actualmente en bolsa A con 4 años tiempo de servicio, entro en bolsa B a través de bolsa extraordinaria.
El curso 14/15 trabajo en bolsa A, no he trabajado nunca en bolsa B.
En la petición de destinos 15/16 solicito trabajar en bolsa B, y me llevo mi tiempo de serivicio de 4 años + lo que haya trabajado en el curso a la bolsa nueva    ¿es esto así? ¿debo haber trabajado previamente en la bolsa B para llevarme el tiempo de servicio de A a B?     

¿Que sabeis de esto? ¿es así?

majona

Cita de: jagu en 31 Julio, 2014, 14:31:01 PM
Una pregunta, que opinais o sabeis?
Si yo no tengo tiempo de servicio en una lista pero ahora entro a través de esta convocatoria extraordinaria, para el curso que viene puedo pedir destinos para esa nueva lista? y con mi tiempo de servicio de la otra bolsa? o con tiempo de servicio cero?

Intento explicarme:
Estoy actualmente en bolsa A con 4 años tiempo de servicio, entro en bolsa B a través de bolsa extraordinaria.
El curso 14/15 trabajo en bolsa A, no he trabajado nunca en bolsa B.
En la petición de destinos 15/16 solicito trabajar en bolsa B, y me llevo mi tiempo de serivicio de 4 años + lo que haya trabajado en el curso a la bolsa nueva    ¿es esto así? ¿debo haber trabajado previamente en la bolsa B para llevarme el tiempo de servicio de A a B?     

¿Que sabeis de esto? ¿es así?

Este año ha sido así.
Pero ten en cuenta una cosa. Si las especialidades son de cuerpos distintos, el tiempo no te lo llevas completo, ya que se divide a la mitad.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

esp125

Lo que deberían hacer dentro de dos años es sacar oposiciones de especialidades de los cuerpos que dan clase en FP.

Es una vergüenza que desde 2008 no saquen nada

Las bolsas correrán muy poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'