¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante en Málaga documentos

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 29 Julio, 2014, 09:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Buenos días,  si todo va bien este año trabajo en Málaga.  Siempre he estado fuera por lo que no sé muy bien si el proceso de toma de posesión es el mismo allí,  pues he leído muchas veces algo sobre un papel rosa.

¿Alguien me podría decir qué debo presentar en Delegación? 

También es mi primer año con vacante, por lo que no sé si debo ir a Delegación antes que al cole o al cole directamente.

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias.

Croydonie

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 29 Julio, 2014, 09:03:17 AM
Buenos días,  si todo va bien este año trabajo en Málaga.  Siempre he estado fuera por lo que no sé muy bien si el proceso de toma de posesión es el mismo allí,  pues he leído muchas veces algo sobre un papel rosa.

¿Alguien me podría decir qué debo presentar en Delegación? 

También es mi primer año con vacante, por lo que no sé si debo ir a Delegación antes que al cole o al cole directamente.

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias.

No tienes que ir a delegación, solo al cole el primer día. Ellos ya te piden los papeles necesarios para la toma de posesión.

;)

socram77

Hola, si te dan vacante informatizada en Málaga no tienes que hacer nada, solo ir al colegio que te hayan asignado el 1 de septiembre y ya esta. Mucha suerte con las definitivas.

Beatriz Isabel 81

expoal

Y si tenemos vacantes es necesario entregar el P10??

Opositoradudosa

Cita de: expoal en 29 Julio, 2014, 15:31:32 PM
Y si tenemos vacantes es necesario entregar el P10??

Tengo la misma duda. Gracias!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

socram77

Cuando os incorporamos al centro el equipo directivo os da unos folios para que los relleneis entre los que está el p10. No os preocupéis  por eso

expoal

pero entonces tenemos que ir al médico a sacarnos el p10?? o no hace falta??

socram77

El p10 te lo van a pedir seguro cuando el equipo directivo te de a rellenar los documentos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'