¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación por provincias.

Iniciado por diegorico, 29 Julio, 2014, 11:11:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegorico

Hola compañeros quería que me resolvierais una duda sobre la adjudicación por provincias.

Me han adjudicado por provincias (n°2).
Alguien sabe como va esto de la adjudicación por provincias?
Entiendo que si me han dado de la número 2 es porque los compañeros que van por delante mía ya han cogido todos los destinos de mi provincia número 1.
Pero una vez que paso a la provincia 2 ¿por qué un destino (en mi caso Moguer) y no cualquier otro como lepe, cartaya o ayamonte? Destinos que se han llevado otros compañeros que están delante mía.
Adjudican por orden alfabético de la localidad o por orden en los códigos de centro...?

A ver si alguien puede responder.

Un saludo a todos.

Hester Prynne

Por orden alfabético de la localidad.


pedroalonso

 Sin, así es, cuando en una provincia no hay destinos de tu especialidad, pasan a la siguiente por orden alfabético.....  anaidpreocupados

davidoc

Yo en mi caso puse la primera provincia Sevilla, y me dieron La Roda, al no especificar ¿entonces va por orden alfabético? Que cosas.


tormentas

La adjudicación dentro de cada provincia o localidad es por orden del código de centro (de menor a mayor), no por orden alfabético de la localidad o nombre del centro.

(Artículo 7.1. de la ORDEN de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género.)

davidoc

Cita de: tormentas en 29 Julio, 2014, 13:17:52 PM
La adjudicación dentro de cada provincia o localidad es por orden del código de centro (de menor a mayor), no por orden alfabético de la localidad o nombre del centro.

(Artículo 7.1. de la ORDEN de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género.)

¡Gracias!

tormentas

Cita de: tormentas en 29 Julio, 2014, 13:17:52 PM
La adjudicación dentro de cada provincia o localidad es por orden del código de centro (de menor a mayor), no por orden alfabético de la localidad o nombre del centro.

(Artículo 7.1. de la ORDEN de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género.)

Me autocorrijo para no liar a nadie. La respuesta anterior es lo que dice la Orden que regula con carácter general los procedimientos de colocación de efectivos y es el orden que se aplica si la convocatoria no dice lo contrario.

Sin embargo, en la convocatoria de este año, en la Base Tercera, dice:

Citar1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y la adjudicación se
realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades, y en el caso de las localidades,
según el código numérico de los centros, ordenados de menor a mayor
. No obstante lo anterior, si se solicitan
puestos de los centros relacionados en el Anexo V, deberán incluirse expresamente los códigos de dichos centros,
no entendiéndose incluidos en la localidad o en la provincia.

Los códigos de las provincias son los siguientes: Almería: 04;Cádiz: 11;Córdoba: 14; Granada: 18;
Huelva: 21; Jaén: 23; Málaga: 29;Sevilla: 41.

De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Orden de 24 de mayo de 2011, los códigos de
los puestos que se consignen serán determinantes. Cuando estos se consignen de forma incompleta, errónea o
fuera de los lugares habilitados al efecto, se considerarán no incluidos en la petición.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'