¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Este mes no nos pagan o qué????

Iniciado por Laura_Pink, 30 Julio, 2014, 10:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biojaen

Si, Unicaja, pero amigo con mismo banco no le han pagado.

Laura_Pink

Entonces de qué dependerá??? De la delegación??? Es que me parece raro cuando me suelen pagar el 28... 29...

Luzindel

Cita de: candidita en 30 Julio, 2014, 10:36:07 AM
Hola pues a mi me pagaron ayer por la tarde!! Trabaje en delegación de Córdoba y tengo caja sur!

¿Y cuánto te han pagado de paga extra, candidita?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

candidita

Pues me han pagado 2.469€ pero soy interina y no he cambiado el 2% de retención!  y a partir de junio es cuando nos pegan el hachazo en la nomina. Así k no tengo ni idea ni del % que me han retenido, ni de cuanto es la paga extra. Hay k esperar a la nomina!

bessonova

A mi me han pagado esta tarde, esta mañana no la tenía en la cuenta.

bessonova

Cita de: candidita en 30 Julio, 2014, 15:02:18 PM
Pues me han pagado 2.469€ pero soy interina y no he cambiado el 2% de retención!  y a partir de junio es cuando nos pegan el hachazo en la nomina. Así k no tengo ni idea ni del % que me han retenido, ni de cuanto es la paga extra. Hay k esperar a la nomina!

A mi me han pagado 2250 euros, tengo un 15% de retención y en Junio trabajé solo hasta el día 18

Laura_Pink

ignacio_vaca

Angel 2.0

BBVa a esta hora nada de nada, supongo que entre mañana y pasado estará.

Luzindel

Cita de: candidita en 30 Julio, 2014, 15:02:18 PM

Muy poquito me parece para retenerte sólo un 2%, candidita...No debes haber trabajado junio completo o bien no has trabajado en los últimos seis meses completos, ¿no es así?

Pensaba que los que cobrabais ya teníais la nómina colgada en el portal docente pero parece que no. Supongo que ya mañana la colgarán, espero...

Ángel 2.0, a mí el BBVA nunca me tiene el dinero antes del día 1, no sé si es siempre así con ellos...En cualquier caso, lo que me tiene intrigada es lo que nos va a corresponder de paga extra...A mí me están reteniendo un 20% de IRPF, así que me espero un buen sablazo, como cada mes...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'