¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS E INTERCAMBIOS

Iniciado por Francisco Javier, 30 Julio, 2014, 11:38:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Sería interesante que los que estén buscando a alguien para poder permutar o realizar intercambio pusiérais la especialidad. Algunos no la ponen y, lógicamente, no permite agilizar el proceso.

También hay un espacio para ello.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html

Cuanto más ordenado esté el foro más facilidades habrá para encontrar lo que se busca.

¡¡¡Muchísima suerte!!!!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Los hilos en los que no se especifica la especialidad los estoy moviendo al de Primaria. Si alguno ha olvidado ponerlo y es de otra especialidad que me lo diga y se lo muevo a la especialidad correcta.

Recuerdo que es importante lo de la especialidad... no se puede permutar ni realizar intercambio por especialidades distintas.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

mamenxus

Permuto vacante ingles primaria en Alcalá Del Río por Cordoba o pueblos q se aproximen

JMORA

Las de 2013, podrían borrarse no crees?

Sensi_Sánchez

Tengo vacante de PT en Arroyo del Ojanco en Jaén y me gustaría permutarlo por algo más cerca de Córdoba. Me da igual qué provincia. Interesados mi correo es sensisg@gmail.com. Gracias!

Francisco Javier

Cita de: JMORA en 30 Julio, 2014, 12:04:45 PM
Las de 2013, podrían borrarse no crees?

Llevas razón.

Suerte.

Zeronter

Lo subo pues es importante este post.

Alib

Permuto vacante ingles prinaria en gaucin, malaga por pueblo de la axarquia o sur de granada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

SonrisaD

Cita de: baywatch78 en 30 Julio, 2014, 12:00:35 PM
Permuto una vacante EF secundaria en Ardales (50 kms de Málaga) por Sevilla, Huelva o Granada.
ayy qué daría yo por una vacante en ese pueblo!! jeje soy de la zona. Pero si te pilla lejos normal que quieras permutar, es una faena. Del cole poco te puedo decir aunque del pueblo algo más. Que tengas suerte y puedas cambiarla!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'