¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta condado huelva

Iniciado por onubense, 30 Julio, 2014, 12:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onubense

Buenas tardes!!
Acaban de darme el destino defintivo en Punta del Moral (Ayamonte). Estoy muy contenta pues me han hablado del centro y de los compañeros estupendamente, el problema es que soy de la zona del condado de Huelva y tengo un bebé y me pilla un pelín lejos. Si alguien quisiera hacer la permuta por algun pueblo del condado que se ponga en contacto. Gracias.

ehergar512

me gustaria saber si es de infantil o de primaria... a mi me han dado Alcalá de Guadaíra... y soy de infantil...

un saludo

fore

Cita de: onubense en 30 Julio, 2014, 12:30:18 PM
Buenas tardes!!
Acaban de darme el destino defintivo en Punta del Moral (Ayamonte). Estoy muy contenta pues me han hablado del centro y de los compañeros estupendamente, el problema es que soy de la zona del condado de Huelva y tengo un bebé y me pilla un pelín lejos. Si alguien quisiera hacer la permuta por algun pueblo del condado que se ponga en contacto. Gracias.

de que especialidad eres? yo musica

fore

Cita de: fore en 30 Julio, 2014, 16:17:55 PM
Cita de: onubense en 30 Julio, 2014, 12:30:18 PM
Buenas tardes!!
[/

de que especialidad eres? yo musica

Me han dado Santa Barbara, no se si te interesa

onubense

Primaria. Busco algo cercano a la zona del condado. Santa Barbara no me interesa. Lo siento

gelital

Buenas Tardes!!! Soy Ángela Rachón.  A mi me han dado Aroche.  Si te interesara el cambio comunícate conmigo 645302214.  GRACIAS Y SUERTE

abanico

Hola a mi me han dado nerva por si te interesa. A mi punta del moral m vendria muy bien porque soy de lepe, muy cerca. Soy de infantil. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'