¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALQUILO PISO EN EL CENTRO DE SEVILLA

Iniciado por emplor, 31 Julio, 2014, 01:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emplor

Apartamento de un dormitorio, muy tranquilo, silencioso y luminoso. Cocina completa y salón amplio. Calle Gravina, frente a Museo de Bellas Artes de Pintura y tras la Estación de Plaza de Armas. Muy bién comunicado con cualquier punto de la ciudad. Interesados mando fotos. Precio 500€. Yo también soy maestro de Primaria y  ando viajando de vacante en vacante. Saludos.

emplor

solo-paraesto

Cita de: emplor en 31 Julio, 2014, 01:45:43 AM
Apartamento de un dormitorio, muy tranquilo, silencioso y luminoso. Cocina completa y salón amplio. Calle Gravina, frente a Museo de Bellas Artes de Pintura y tras la Estación de Plaza de Armas. Muy bién comunicado con cualquier punto de la ciudad. Interesados mando fotos. Precio 500€. Yo también soy maestro de Primaria y  ando viajando de vacante en vacante. Saludos.

Hola, me han dado vacante en el Politecnico...no se sí está cerca de tu piso...podrías mandarme fotos y decirme si hay posibilidad de garaje?
Gracias

albay

Estaría interesado, si puedes mándame fotos por privado. Gracias.

emplor

Hol a tod@s.
Me encuentro de viaje y hasta el sábado no llego a Sevilla. Os mando las fotos en cuanto esté allí. Las pondré también en el foro. Un saludo compañer@s.

IRELOBE

Hola:

Me han destinado a Camas y querría saber el precio.

Gracias, un saludo

IRELOBE

Cita de: IRELOBE en 12 Agosto, 2014, 17:09:11 PM
Hola:

Me han destinado a Camas y querría saber si tiene garaje.

Gracias, un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'