¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuantos dias hay para permutar?

Iniciado por cuchufleta, 31 Julio, 2014, 14:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuchufleta

Pues eso no se cuanto tiempo tenemos para poder permutar y lo que hay que hacer. Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.

Francisco Javier

Cita de: cuchufleta en 31 Julio, 2014, 14:57:08 PM
Pues eso no se cuanto tiempo tenemos para poder permutar y lo que hay que hacer. Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.

Hasta el lunes día 4 de agosto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

risi

Gracias Fco Javier. Una duda se puede permutar coles con IES dentro del mismo cuerpo? Y otra cosa, ¿es necesario echarlo en la misma delegación donde han sido adjudicadas las vacantes, en nuestro caso en Huelva, o puedo echarla en otra delegación de otra provincia?

SALUDOS. GRACIAS.

juan máximo

Cita de: risi en 31 Julio, 2014, 15:17:07 PM

Gracias Fco Javier. Una duda se puede permutar coles con IES dentro del mismo cuerpo? Y otra cosa, ¿es necesario echarlo en la misma delegación donde han sido adjudicadas las vacantes, en nuestro caso en Huelva, o puedo echarla en otra delegación de otra provincia?

SALUDOS. GRACIAS.
Si que se puede coles con IES dentro del mismo cuerpo.

juan máximo

Los destinos se podían echar en cualquier delegación.Creo que también las permutas. cafeara

señoana

Yo he estado hoy en la delegacion de sevilla y me han dicho hasta el martes.

anamaria010404

A mí también me han dicho que el plazo es hasta el martes 5 de agosto.

juan máximo

Cita de: anamaria010404 en 01 Agosto, 2014, 14:57:14 PM
A mí también me han dicho que el plazo es hasta el martes 5 de agosto.
Sí el plazo es hasta el día 5.Son cinco días hábiles desde que salió(miércoles). cafeara

juan máximo

Bueno,lo de 5 días hábiles,que lo he leído por ahí,es un poco absurdo,porque no creo que nadie lo hiciera el miércoles. anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'