¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admisión en el IEDA: plazas de EOI y CAL

Iniciado por sevi11, 31 Julio, 2014, 15:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Ha salido ya la adjudicación de plazas en el IEDA para idiomas (EOI y CAL):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/adjudicacion-de-plazas

Alguien ha salido admitido? qué le ponen?

Por cierto, si alguien quiere información que sea paciente, porque han colgado las listas hoy día 31 a las 14h30 y en su página web ponen:
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Durante el mes de agosto el Instituto permanecerá cerrado y los teléfonos y el correo electrónico no estarán operativos.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Así no les molesta nadie con dudas sobre las listas...

albam

Cita de: sevi11 en 31 Julio, 2014, 15:49:07 PM
Ha salido ya la adjudicación de plazas en el IEDA para idiomas (EOI y CAL):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/adjudicacion-de-plazas

Alguien ha salido admitido? qué le ponen?

Por cierto, si alguien quiere información que sea paciente, porque han colgado las listas hoy día 31 a las 14h30 y en su página web ponen:
Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Durante el mes de agosto el Instituto permanecerá cerrado y los teléfonos y el correo electrónico no estarán operativos.
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Así no les molesta nadie con dudas sobre las listas...

¡¡Qué caraduras!!!!  anaid4 anaidpreocupados
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


fran de miguel

A mi (que debo tener plaza por haber aprobado un curso anterior) y a otros compañeros que lo han solicitado nos pone "EN TRAMITE" eso quiere decir que estamos admitidos y tenemos que proceder a la matriculación?

fran de miguel

Cita de: fran de miguel en 01 Agosto, 2014, 13:08:32 PM
A mi (que debo tener plaza por haber aprobado un curso anterior) y a otros compañeros que lo han solicitado nos pone "EN TRAMITE" eso quiere decir que estamos admitidos y tenemos que proceder a la matriculación?
Listo, es que eso me salia ayer, lo he vuelto a mirar y esta correcto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'