¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA SOLICITUD PARA PERMUTAR?

Iniciado por Enomemi87, 31 Julio, 2014, 16:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enomemi87

Hola, me gustaría saber cuál es el enlace para poder sacar la solicitud de permuta para entregar en la Delegación. Si alguien lo sabe me haría un gran favor, diciéndomela.

Además, ¿alguien sabe si se puede entregar dicha solicitud en vez de en la Delegación de Cádiz, en la subdelegación de la misma que corresponde a Algeciras? Muchas gracias.
Un saludo

majona

Cita de: Enomemi87 en 31 Julio, 2014, 16:51:16 PM
Hola, me gustaría saber cuál es el enlace para poder sacar la solicitud de permuta para entregar en la Delegación. Si alguien lo sabe me haría un gran favor, diciéndomela.

Además, ¿alguien sabe si se puede entregar dicha solicitud en vez de en la Delegación de Cádiz, en la subdelegación de la misma que corresponde a Algeciras? Muchas gracias.
Un saludo

El año pasado no existía ningún modelo ni solicitud oficial para hacer la permuta; había que redactar un EXPONE-SOLICITA entre los dos interesados para realizar la petición de permuta.
Creo que este año tampoco hay.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Enomemi87

sevi11

El modelo es el anexo VI o VII (no recuerdo ahora mismo el número y no consigo acceder a la página de la junta) que han colgado junto con la resolución de destinos que salió ayer.

majona

Cita de: sevi11 en 31 Julio, 2014, 18:23:32 PM
El modelo es el anexo VI o VII (no recuerdo ahora mismo el número y no consigo acceder a la página de la junta) que han colgado junto con la resolución de destinos que salió ayer.

Ah! pues no sabía que existía!
Gracias!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

missis

Hola. Alguien sabe si hay que entregar algo más, además del anexo VI para permutar?
Fotocopia dni o algo por el estilo? Sabéis cuantos días tardan en dar la respuesta al intercambio?Gracias y mucha suerte a todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'