¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NUMERO DE ESCALAFON

Iniciado por WIW, 01 Agosto, 2014, 01:01:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Que significa? En el mio pone 2013****.  Supongo que es el orden en que estoy en andalucia de mi especialidad pero... Si en 2013 solo hubo 50 plazas de lo mio como hay gente que por ejemplo es el 2013457 (por poner un ejemplo)? Si aprobo en 2013 no seria lo maximo 20130050?   Y por que hay gente que se diferencia tanto en el escalafon habiendo sacado la plaza a la vez y por la misma especialidad? Gracias

gloriapa

Creo que El número de escalafón se ordena por nota de concurso oposición pero contando con todas las especialidades de ese año. Es decir si tu estas la 20131591 por ejemplo quiere decir que hay 1590 personas que sacaron más nota que tu contando todas las especialidades

apapurcio

¿cómo se puede saber el número de escalafón?, yo soy profesor de secundaria y aprobé en el 2008. Gracias

gloriapa

Sí miras en la colocación de efectivos ahí viene, debajo de tus datos personales. Tu número de escalafón empezara por 2008xxxx

argesteo

Cita de: gloriapa en 01 Agosto, 2014, 15:42:48 PM
Creo que El número de escalafón se ordena por nota de concurso oposición pero contando con todas las especialidades de ese año. Es decir si tu estas la 20131591 por ejemplo quiere decir que hay 1590 personas que sacaron más nota que tu contando todas las especialidades

Yo tengo dudas sobre eso, porque el número que sigue a mi año es mayor en mi caso al de otros compañeros que sacaron menos nota, y que de hecho han obtenido plaza a los cinco años. Creo que a mayor número, mayor nota, como si fueran puntos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'