¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de colores de ustea. ¿Vais a elaborarlas para el próximo curso?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 02 Agosto, 2014, 20:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eeeeeaaaaa

Me gustaría preguntar si va a haber lista de posibles llamamientos en agosto.
A los expertos preguntarles si nos veis con opciones a los aspirantes de Infantil (en junio nos quedamos sobre el puesto 500).
Ya llevamos 180 puestos bajados más respecto a las mismas fechas del año pasado.
Muchas gracias. Un saludo

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


eeeeeaaaaa

Muchas gracias por ese buen trabajo que hacéis.
Ojalá esta vez haya buenos pronósticos para los primeros aspirantes de Infantil. El curso pasado acabamos sobre el puesto 500. Este año entre vacantes y exclusiones llevamos 180 puestos menos. A ver si hay suerte.

KANDY

yo estoy deseando de ver las de ingles primaria ya!!! gracias por vuestro fantastico trabajo


isbena

este es el hilo, que decían en otro , ya destinado a las listas de colores?
aun nada no?

Beat LA

Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

canillasibericas

Flafi, decís que a lo largo del mes....pero es que son 31 días!!! Podéis concretar algo más? Esta semana?

Gracias

nma443

madre mía, dejad a los pobres que descansen un poco en verano, ni que la lista de colores nos fuese a solucionar la vida. Yo también tengo ganas de verla porque estaré en el límite de trabajar o no, pero entiendo que esa lista la hacen de forma desinteresada, a modo informativo y deberíamos tener un poco de paciencia; cuando esté lista la veremos, tan sencillo como eso.


unksensei


canillasibericas

Cita de: nma443 en 11 Agosto, 2014, 17:03:45 PM
madre mía, dejad a los pobres que descansen un poco en verano, ni que la lista de colores nos fuese a solucionar la vida. Yo también tengo ganas de verla porque estaré en el límite de trabajar o no, pero entiendo que esa lista la hacen de forma desinteresada, a modo informativo y deberíamos tener un poco de paciencia; cuando esté lista la veremos, tan sencillo como eso.

¿Pero y a ti que más te da que preguntemos una fecha orientativa o no? Aquí cada uno escribe y pregunta lo que quiere sin molestar a nadie. No se interrumpe ningún descanso ni nada, contestarán y las harán cuando puedan. Si algunos tenemos muchas ganas de verla pues es normal que preguntemos y queramos saber cuando salen. No nos va a solucionar nada, pero yo llevo ya más de un año desempleado, y sin cobrar ni un duro, y te aseguro que verlas me puede llegar a tranquilizarme un poco.

Así que si la ilusión y las ganas nos inquieta, dejanos preguntar y comentar lo que nos apetezca.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'