¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

confirmación vacante

Iniciado por diosa, 03 Agosto, 2014, 13:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

¿Os ha llegado algún email de la Junta para confirmar la vacante que os han dado para el próximo curso? Creo recordar que el año pasado recibí uno. Gracias.

periquito

Yo me he metido en portal docente, y ya están los datos de la vacante del 1/9/2014 -30/6/2015.
pero email no me ha llegado ninguno, el año pasado si me acuerdo que mandaron uno.


Zeronter

Por ahora no han enviado nada. Quizás esten esperando a que termine el plazo de permutas.

risi

Yo también entro en Séneca y me sale mi vacante adjudicada. He permutado con una compañera pero supongo que ya nos dirán algo del cambio si la resolución es favorable... Saludos.


ana86_sc

Mi vacante también aparece en el portal del docente  :D ;)
Interina desde 2011       (:

Beatriz Isabel 81

La mía también.
Gracias por avisar, no sabía que se podía comprobar esto en el portal docente. ;D

diosa

Parece que al final la Consejería no ha enviado ningún email confirmando la vacante que nos han dado. Yo creo que deberían de hacerlo como otros años, porque seguro que hay alguien que todavía no sabe que tiene que empezar a trabajar el 1 de septiembre. Que disfrutéis chicos que ya nos queda poquito!! 8)

Xanders

La mía también aparece en el portal docente y creo que casi desde el mismo día que salieron las definitivas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'