¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estar de baja por enfermedad el dia 1 de septiembre.

Iniciado por Vilma, 04 Agosto, 2014, 16:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vilma

 Si teniendo vacante informatizada te encuentras de baja médica ¿Qué debo hacer? Lle vo antes mi baja a delegación? ¿pierdo mi puesto? ¿Debo presentarme en el cole el día uno y entregarla? Muchas gracias.
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

sevi11

"6. El personal interino incluido en el Anexo I de esta Resolución que a la fecha de 1 de
septiembre de 2014 se halle de baja por incapacidad temporal, u otro tipo de baja o permiso que
suponga pago directo por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social, no podrá tomar
posesión en el destino adjudicado hasta pasar a la situación de alta, sin perjuicio de su inscripción
en el registro integrado de recursos humanos a los efectos del cómputo del período que
corresponda en la bolsa de trabajo."

Ello significa que si es tu caso no constas como contratada por la Consejería hasta que te des de alta, ni cobras el sueldo de la consejería. Sí te cuenta el tiempo de servicio y te guardan la vacante.


vercetty

Entonces que tendría que hacer ¿presentarse en el centro el 1 de septiembre y darse de baja a los pocos días para poder seguir cobrando?

Vilma

Eso mismo estoy pensando, aunque me va a costar mucho ir. Pero no puedo permitirme perder mi sueldo porque no sé para cuanto tiempo tengo.
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.


boubou-lele

Buenos días!!!!Te cuenta el tiempo de servicio en la bolsa de interinos pero también te cuenta una vez aprobadas las opos como tiempo de servicio real?
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'