¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Emilin dejemos justicia actue   , la cosa aunque muchos lo veis claro personalmente no lo veo asi quizas sea demasiado raro los artículos que pones inciden en la figura de una de las partes el abogado de los interinos,  que postura expuso el gobierno supongo algo diria

Emilin

Cita de: DEJAN en 09 Julio, 2019, 19:47:56 PM
Emilin dejemos justicia actue   , la cosa aunque muchos lo veis claro personalmente no lo veo asi quizas sea demasiado raro los artículos que pones inciden en la figura de una de las partes el abogado de los interinos,  que postura expuso el gobierno supongo algo diria

Dejan, cuando dices que muchos lo vemos claro, intenta hablar de quien lo vea claro pero no dirigiéndote a mi persona, yo personalmente tengo mi opinión y llegados a estas alturas como bien dices habrá que dejar a la Justicia que siga su curso, esto lo han movido interinos de otros sectores y desde Madrid con sus abogados privados, que están en su derecho, así que estamos esperando a ver que pasa simplemente, pero de uno forma u otra esto afectará a toda España si condenan al Estado.
La Administración ya opinó en el Juicio representada por la Abogacía del Estado y los abogados de la Comunidad de Madrid y el Estado defendió el Plan de Estabilización en marcha como solución al problema, veremos que dice ahora el TJUE respecto a eso.

Saludos.

DEJAN

https://m.eldiario.es/economia/medio-millon-trabajadores-publicos-temporales_0_918658452.html

Emilin en ningun momento me referi a ti persona , si entendistes eso lo siento
La parte final de la noticia da la vision de un profesor de derecho de trabajo , lo más destacado segun su opinión es que tras analizar la sentencia habra que ver situaciónes y casos
Saludos

Emilin

Cita de: DEJAN en 09 Julio, 2019, 21:08:17 PM
https://m.eldiario.es/economia/medio-millon-trabajadores-publicos-temporales_0_918658452.html

Emilin en ningun momento me referi a ti persona , si entendistes eso lo siento
La parte final de la noticia da la vision de un profesor de derecho de trabajo , lo más destacado segun su opinión es que tras analizar la sentencia habra que ver situaciónes y casos
Saludos

Lógico que si la sentencia condena al Estado habrá que analizar y ver quién está en Fraude de ley, algo que de ser así, el Gobierno valorará si colapsar la Justicia Española de cientos de miles de pleitos o dar una solución vía Ley o como bien tenga en hacer en ese momento . Hay que esperar y ver que pasa, pasito a pasito.

Saludos.

hugo5

alboradas

Muy interesante, lo explica muy bien.

Saludos.

Cita de: hugo5 en 10 Julio, 2019, 09:39:59 AM
Entrevista en la Ser a un afectado de sanidad y el abogado Arauz:

https://youtu.be/-siFvdYtfFw

Saludos

hugo5

Si os gustó la entrevista del abogado Arauz en la SER, ahora os va a gustar mucho más. Es en TVE y ha tenido unos 7 minutos para explicar el problema, además con un presentador que sabe lo que tiene que preguntar. Empieza a partir del 1:40 minutos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-tarde-en-24-horas/tarde-24-horas-economia-15-07-19/5341211/

No sé cuál será la sentencia, pero el asunto está llegando a los medios de comunicación más importantes del país.

Saludos y suerte para todos,

Waske

No veo contradicción entre lo que dice el abogado y el comunicado de la intersindical de Murcia. Por lo que creo que van en la misma línea, la que a mi juicio es la correcta: hay abuso en la contratación temporal y hay que dar una solución al problema. Muy lejos de lo que algunos repiten insistentemente por aquí de las oposiciones como única medida para frenar el abuso. Por cierto, me voy a poner a estudiar yo solo, antes de que nadie me mande a hacerlo.
Saludos

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

respublica

Cita de: DEJAN en 15 Julio, 2019, 23:22:34 PM
https://intersindicalrm.org/personal-funcionario-interino/#more-11982
Me parece muy clarificador frente a los que una y otra vez hacen de comerciales de los vendedores de la fijeza para interinos:

"El colectivo de personal funcionario interino se ha convertido en un suculento mercado para algunos profesionales jurídicos que, en ocasiones, parecen estar más atentos a sus propios intereses que a los de las personas que aspiran a representar. En principio deberías desconfiar de cualquier profesional que no reconozca la existencia de dudas sobre la viabilidad de la reclamación o que minimice los riesgos de la misma."

Voy a repetir el último párrafo:

"En principio deberías desconfiar de cualquier profesional que no reconozca la existencia de dudas sobre la viabilidad de la reclamación o que minimice los riesgos de la misma."

A ver si nos vamos enterando ya de una vez.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'