¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: Zeronter en 06 Agosto, 2019, 17:25:31 PM
Dice que si hay sentencia a favor de los interinos la junta de Extremadura la recurrirá. Vaya panorama!!

Extremadura VS Unión "Uropea" 😂😂😂


DEJAN

Mi interpretacion es que politicamente no hay interés , habra que batallar en juzgados quien este afectado alargando el proceso cuando no quede mas remedio habra pasado la transitoria y reducido afectados


Zeronter

Pocas soluciones se le ven a esto que cada vez esta mas liado.

Pantxo1981

Alguien sabe en qué CCAA se despide al personal interino en julio ?


margary

En Andalucia salió hace poco que estudiarian caso por caso en el supuesto de que la sentencia saliera favorable. A saber si lo cumplirán pero al menos nadie ha dicho que piensa recurrir nada.

margary

Por cierto y aunque no venga al caso en este post.
Alguien sabe de que se tratan estos post que aparecen en chino, alemán o yo que se ,?? La verdad si son broma son bastante molestos... esto es un foro para tratar cosas serias y no para esto.

jmcala

Es spam.

Reporté varios de esos mensajes pero la moderac debe estar de descanso porque no sirvió de mucho.

www.ejercicios-fyq.com


Emilin

O esto lo para el TJUE con una sentencia favorable al fraude de ley o pasará lo ya comentado aquí mil veces, las oposiciones no sirven para estabilizar a los interini@s.

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/mejor-master-experiencia_1317464.html


lolopolooza

Cuántos másteres hay que tener para igualar, por ejemplo, 20 años de servicio de un interino? Vaya cuentitis tienen algunos.

Un saludo

fran5

Cita de: lolopolooza en 11 Agosto, 2019, 14:57:23 PM
Cuántos másteres hay que tener para igualar, por ejemplo, 20 años de servicio de un interino? Vaya cuentitis tienen algunos.

Un saludo

Exactamente 7. Lo que hay que tener es pasta para hacerlos porque muchos de ellos los regalan.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'