¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Detalle importante :

El máximo TS baremable es de 10 años, eso a partir de 2018, antes eran 7 años máximo si no me equivoco .

No nos hagamos tampoco trampas al solitario.

Saludos.



albay

Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2019, 16:15:21 PM
Cita de: lolopolooza en 11 Agosto, 2019, 14:57:23 PM
Cuántos másteres hay que tener para igualar, por ejemplo, 20 años de servicio de un interino? Vaya cuentitis tienen algunos.

Un saludo

Exactamente 7. Lo que hay que tener es pasta para hacerlos porque muchos de ellos los regalan.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

No se pueden tener 7 másteres porque la máxima puntuación por Formación es de 5 puntos. Si cada máster vale 1 punto, solo serían 5 como máximo. En ese apartado también el expediente académico que mínimo da 0,5 y algún título de idiomas, que digo yo habrá que tener, otro 0,5. Así que nos vamos a 4 másteres y ya es mucho decir. Por cierto los másteres que dices que regalan no suelen contar puntos al no tener una certificación oficial.


fran5

Cita de: albay en 11 Agosto, 2019, 16:58:21 PM
Cita de: fran5 en 11 Agosto, 2019, 16:15:21 PM
Cita de: lolopolooza en 11 Agosto, 2019, 14:57:23 PM
Cuántos másteres hay que tener para igualar, por ejemplo, 20 años de servicio de un interino? Vaya cuentitis tienen algunos.

Un saludo

Exactamente 7. Lo que hay que tener es pasta para hacerlos porque muchos de ellos los regalan.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

No se pueden tener 7 másteres porque la máxima puntuación por Formación es de 5 puntos. Si cada máster vale 1 punto, solo serían 5 como máximo. En ese apartado también el expediente académico que mínimo da 0,5 y algún título de idiomas, que digo yo habrá que tener, otro 0,5. Así que nos vamos a 4 másteres y ya es mucho decir. Por cierto los másteres que dices que regalan no suelen contar puntos al no tener una certificación oficial.

Cierto. Con 5 masters y los 2 puntos de cursos igualarían los 20 años de TS del interino pata negra. Claro que ese interino, sumaria también los 2 puntos de cursos y a poco que tenga en el apartado de formación, llevaría un 10 en el baremo de una oposición. Por tanto, el interino pata negra llevaría +3 en el baremo con respecto a ese hipotético aspirante, que tendría que obtener 2 pts más que el interino en la oposición para igualar esa desventaja. En cuanto a los masters, me reitero, hay bastantes homologables que son de paga y toma el punto.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


Emilin

Aquí nadie habla de es@s compañer@s que se van al paro con muchos años de servicio, sin ningún tipo de piedad, algunos de más de 50 años de edad y muchos kilómetros a sus espaldas. Todos con la cantinela de la maldita Orden de primaria, que algunos habrá dejado parados, pero el maldito plan de Estabilización sigue adelante dejando damnificados en la calle.
Que alegría mirar para otro lado!!!!! Total si son trabajadores de una República Bananera......
Asco me da todo lo que veo y hay que tragar....

Saludos.


albay

Cita de: Emilin en 11 Agosto, 2019, 17:33:52 PM
Aquí nadie habla de es@s compañer@s que se van al paro con muchos años de servicio, sin ningún tipo de piedad, algunos de más de 50 años de edad y muchos kilómetros a sus espaldas. Todos con la cantinela de la maldita Orden de primaria, que algunos habrá dejado parados, pero el maldito plan de Estabilización sigue adelante dejando damnificados en la calle.
Que alegría mirar para otro lado!!!!! Total si son trabajadores de una República Bananera......
Asco me da todo lo que veo y hay que tragar....

Saludos.

Lo sé, mi propio hermano está en esa situación con 12 años de TS, tras la patada que ha pegado Imbroda con las nuevas instrucciones.

alboradas

Pues yo insisto:

No estáis haciendo la cuenta bien.

Para opos, cada año de TS barema 0,7 puntos. Se considera un máximo de 10 años. El exceso no barema.

Saludos.

fran5

Cita de: alboradas en 11 Agosto, 2019, 19:41:05 PM
Pues yo insisto:

No estáis haciendo la cuenta bien.

Para opos, cada año de TS barema 0,7 puntos. Se considera un máximo de 10 años. El exceso no barema.

Saludos.

La cuenta está bien hecha. Da lo mismo 10, 20 o 30 años de TS. Lo máximo es 7 pts y estos se consiguen a partir de los 10 años en el apartado de experiencia docente.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


margary

El baremo total máximo posible es entonces 10 puntos o 12 puntos ? Alguien lo sabe con exactitud?


albay

Cita de: margary en 12 Agosto, 2019, 15:17:53 PM
El baremo total máximo posible es entonces 10 puntos o 12 puntos ? Alguien lo sabe con exactitud?

10

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'