¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones catedráticos de instituto 2026

Iniciado por scout, 11 Diciembre, 2025, 19:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reinapecos

GAMMA

Cuándo el centro es de especial dificultad, ¿vale simplemente con adjuntar la hoja de servicios? ¿Cómo se acredita si no es así?

GAMMA

Cuando el centro es de especial dificultad, ¿vale simplemente con adjuntar la hoja de servicios? ¿Cómo se acredita si no es así?

Fibrelia

Cita de: GAMMA en 05 Octubre, 2026, 10:27:20 AMCuando el centro es de especial dificultad, ¿vale simplemente con adjuntar la hoja de servicios? ¿Cómo se acredita si no es así?

Pide un certificado a RRHH en Delegación.

paula123

Buenas tardes,
¿Os han desaparecido los méritos?
Todos los nuevos méritos que añadí hasta anoche han desaparecido. He estado guardando y seguir rellenando y han ido apareciendo en la parte superior. Pero hoy no hay ni un mérito añadido :'(

Danielillo

Cita de: paula123 en Hoy a las 18:51:52 PMBuenas tardes,
¿Os han desaparecido los méritos?
Todos los nuevos méritos que añadí hasta anoche han desaparecido. He estado guardando y seguir rellenando y han ido apareciendo en la parte superior. Pero hoy no hay ni un mérito añadido :'(

Entrando con el certificado digital me ha salido la parte de los méritos presentados por mí en blanco, y usando el usuario de Séneca desde otra instancia del mismo navegador sí me han vuelto a aparecer. Ya que estaba, por si acaso los he copiado (no era mucho, pero mejor tenerlo), vaya que efectivamente me toque luego empezar de cero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'