¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

Por eso les pido por favor que dejen ya el circo y no nos perjudiquen más. Por favor, dejadlo ya. No hacéis más que perjudicar al colectivo pidiendo imposibles.  Estáis dando una imagen muy negativa de los interinos.

jmcala

Cita de: raulaia en 11 Junio, 2019, 11:20:58 AM
Cita de: margary en 11 Junio, 2019, 11:17:15 AM
En ABC de Sevilla publican hoy noticias al respecto. No puedo pasar el enlace porque mi movil no me lo permite. Si alguien puede ponerlo, pues ahí tenemos nuevas protestas de interinos.

Te refieres a esto?

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ofensiva-judicial-interinos-para-junta-andalucia-haga-fijos-sin-oposiciones-201906110720_noticia.html
Tal y como está redactada la noticia es otro torpedo en la línea de flotación del colectivo interino.

Personas que nada tienen que ver con la administración expresan su disconformidad con las reclamaciones "hechas" por los interinos si sale el tema. Ayer mismo me tocaba explicar que no es tal y como se vende. Me decían que cómo se iba a dar un trabajo para siempre al que no sea funcionario, seguido de algunos apelativos que es mejor no reproducir.

El final de esta ofensiva de parte del colectivo interino es una situación final peor para la mayoría. No me cabe ninguna duda.

www.ejercicios-fyq.com

Isamo

Cita de: jmcala en 12 Junio, 2019, 07:53:52 AM
Cita de: raulaia en 11 Junio, 2019, 11:20:58 AM
Cita de: margary en 11 Junio, 2019, 11:17:15 AM
En ABC de Sevilla publican hoy noticias al respecto. No puedo pasar el enlace porque mi movil no me lo permite. Si alguien puede ponerlo, pues ahí tenemos nuevas protestas de interinos.

Te refieres a esto?

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ofensiva-judicial-interinos-para-junta-andalucia-haga-fijos-sin-oposiciones-201906110720_noticia.html
Tal y como está redactada la noticia es otro torpedo en la línea de flotación del colectivo interino.

Personas que nada tienen que ver con la administración expresan su disconformidad con las reclamaciones "hechas" por los interinos si sale el tema. Ayer mismo me tocaba explicar que no es tal y como se vende. Me decían que cómo se iba a dar un trabajo para siempre al que no sea funcionario, seguido de algunos apelativos que es mejor no reproducir.

El final de esta ofensiva de parte del colectivo interino es una situación final peor para la mayoría. No me cabe ninguna duda.

www.ejercicios-fyq.com

Me imagino que esa gente ni ha oído hablar de la Administración Paralela, seguro le estallaría la cabeza.

jmcala

Sí, claro que ha oído hablar de esa administración paralela. La idea que tienen, y que es muy extendida, es que hay muchas bocas mamando de la teta de la Junta mientras ellos curran como caballas para que no falte leche.

www.ejercicios-fyq.com

yayo73

DEJAN

gracias yayo73 pero una duda si se aceptan propuestas se anulan las OPES convencionales significa que no habría opos para el resto que no este en fraude  de ley y esto según entiendo es para largo tiempo ¿es asi?

lolopolooza

No van a eliminar OPES porque precisamente va a ser el argumento que va a acabar con lo del fraude. Las plazas se publican de forma objetiva, por lo que lo del fraude queda invalidado. Tiempo al tiempo

margary

Posiblemente sea así, pero llegados al caso,  ahí si que se debería de pelear por una verdadera convocatoria extraordinaria para solucionar el tema y no la pantomima de convocatoria extraordinaria con la que  han pretendido dar carpetazo este gobierno. Y que conste que no hablo de regalar plazas fijas como si no costaran, sino de dar alternativas extraordinarias medianamente justas para unos y otros.

lolopolooza

Cita de: margary en 12 Junio, 2019, 16:52:24 PM
Posiblemente sea así, pero llegados al caso,  ahí si que se debería de pelear por una verdadera convocatoria extraordinaria para solucionar el tema y no la pantomima de convocatoria extraordinaria con la que  han pretendido dar carpetazo este gobierno. Y que conste que no hablo de regalar plazas fijas como si no costaran, sino de dar alternativas extraordinarias medianamente justas para unos y otros.
Totalmente de acuerdo.

Zeronter

Este gobierno y el anterior gobierno de PP y CS. Ahora, lo que toca es luchar porque si hagan una convocatoria extraodinara de verdad y dejarnos de pelear por algo que no tiene sentido.La convocatoria extraordinaria que tenemos ahora es una pantomima total y lo que deben hacer es una convocatoria extraordinaria de verdad. Toca luchar con este gobierno que entra en la actualidad para que si de verdad ayude a resolver este problema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'