¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

Si se diera lugar a eso que pides ibas a ver las denuncias a cascoporro de aspirantes que se les priva de plazas sin posibilidad de optar porque los interinos se las han llevado. ¿No te das cuenta de que lo que pides es imposible? Además nunca va a llover a gusto de todos: los enemigos de la transitoria de 2008 son los que hoy lloran por una, se quejaron (como ahora se quejan) y las cosas fueron a peor. No soy Rappel pero seguid por ese camino y veréis el chasco que NOS vamos a llevar.

Un saludo

Waske

Pues venga, mente lúcida, ilumínanos a los demás y dinos qué propones. Mucho criticar a los interinos y poca aportación al problema veo yo ahí.Ah claro, que tu única solución es estudiar....
Y te vuelvo a decir, no eres nadie para mandar a los demás a estudiar, puesto que como ya te dije, no tienes ni idea de lo que estudian o dejan de estudiar los interinos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

lolopolooza

Cita de: Waske en 07 Junio, 2019, 15:07:20 PM
Pues venga, mente lúcida, ilumínanos a los demás y dinos qué propones. Mucho criticar a los interinos y poca aportación al problema veo yo ahí.Ah claro, que tu única solución es estudiar....
Y te vuelvo a decir, no eres nadie para mandar a los demás a estudiar, puesto que como ya te dije, no tienes ni idea de lo que estudian o dejan de estudiar los interinos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Yo no mando estudiar a nadie, lo exige el acceso a la función pública docente compañero. Si eso no te gusta es tu problema. Y si, es la solución que doy porque es la única que hay. Yo lo tengo claro. Allá cada uno con sus decisiones. Por lo menos si no saco plaza tengo la posiblidad de ser interino y llegar a los 30 años, cómo algunos, cosa que, incomprensiblemente, os queréis cargar. Pues nada, adelante pues, seguid jugando a la ruleta rusa...

Un saludo

hugo5

Cita de: lolopolooza en 07 Junio, 2019, 14:09:44 PM
Si se diera lugar a eso que pides ibas a ver las denuncias a cascoporro de aspirantes que se les priva de plazas sin posibilidad de optar porque los interinos se las han llevado. ¿No te das cuenta de que lo que pides es imposible? Además nunca va a llover a gusto de todos: los enemigos de la transitoria de 2008 son los que hoy lloran por una, se quejaron (como ahora se quejan) y las cosas fueron a peor. No soy Rappel pero seguid por ese camino y veréis el chasco que NOS vamos a llevar.

Un saludo

Desgraciadamente ese camino no lo hemos iniciado en este foro, ni nuestros representantes, han sido trabajadores que particularmente se han marchado a los tribunales clamando justicia. Y cada vez son más.

Muchos les han dicho que eso que piden es imposible. Al igual que otros dijeron que «ocho horas para el trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para la casa» era imposible. Hoy es la jornada laboral establecida. Solo se gana lo que se lucha, nadie te va a regalar nada.

No creo que la solución a una injusticia sea simplemente aceptar lo que hay, y no comprendo cómo te parece mal las denuncias de los trabajadores temporales de ahora y bien las posibles denuncias de los aspirantes de mañana, en caso de cambiar el sistema de acceso. Si hoy te parece válido el sistema actual, supongo que también te parecería bueno el que se aprobara mañana. Es la LEY ¿no?, es lo que tiene ser obediente con lo establecido.

Saludos

lolopolooza

A mi no me parece ni bien ni mal las denuncias de hoy y las de mañana y las que sean. Y me reitero en lo que ya he dicho un millón de veces: que no se puede cambiar las reglas del juego para que unos cuantos se beneficien y los demás a pringar. Que lleven 30 años trabajando y ahora eso es fraude. ¿Ahora? ¿y antes no? ¿por qué aceptaron a sabiendas un trabajo temporal y ahora resulta que no lo era? lo que tendrían que hacer es dar gracias de que les han dado un trabajo durante tantos años .Pero claro ahora interesa llamarlo fraude. ¿Si era fraude por qué lo aceptaron? ¿Por qué no dejaron de trabajar a los tres años como piden para los demás? ¿Eran conscientes hace 20 o 30 años de que era fraude? ¿Os hubiera gustado  que a los 3 años os hubieran dicho que mas de 3 años es fraude y que a la calle? Os hubierais ido tan tranquilos diciendo: "es verdad, es fraude, se aprovechan de mi temporalidad, venga me voy a mi casita a jugar al chinchón" Deberiais estar agradecidos.

DEJAN

Cada uno barriendo para su interes
¿ aceptariais ser fijos a costa de limite temporal y a la calle el resto? Si o no
Ojo que ya algun compañero lo aceptaria y ojo que al menos son sinceros
¿Aceptamos seguir igual ? Si o no

Mis respuestas no y no a ambas solución propuestas coherentes y no utopicas e imposibles
Saludos

hugo5

Sí, está claro que cuando se tiene poco tiempo la mejor opción es lo que hay, porque hay alguna posibilidad de sacar plaza, y más ahora que podemos aprovecharnos de las plazas que no han sacado en la última década, estafando a los opositores de esos años, pero... ¿qué pasa con los que no la saquen y llevan años trabajando habiendo superado unos o más procesos selectivos? (alguno pensará, que es lo que hay), (si no me sale bien, hay tiempo para cambiar de opinión)

La doble vía que tanto os gustaba y de la que ya no habláis, hace justicia con los más antiguos y merecido se lo tienen, pero es una especie de transitoria, porque, que yo sepa solo se aplicaría de forma coyuntural (o sea otra transitoria) no se seguiría aplicando en el tiempo.

Por eso la solución más justa y duradera es el cambio del sistema selectivo que solo te obligue a superarlo una vez. ¿Utopía? ¿por qué?, yo le llamo sentido común.

Se puede aplicar una transitoria, después otra, ahora se pide una doble vía... todo eso se ha hecho o se pide como posible, pero cambiar la ley de acceso es una utopía... ¿A ver si es que esta ley fue una de las que el todo poderoso le dio a Moisés, y por eso es intocable?

Pero es verdad que no será posible si los propios implicados solo se miran el ombligo y no piensan en una solución de verdad para todos.

Saludos

hugo5

Dejan, tu solución son propuestas coherentes, me parece perfecto.

¿Dónde está tu propuesta?

Ansioso espero... cafeara

Saludos,

PD. Te recuerdo que una propuesta no es hablar de lo utópicas que son otras.

DEJAN

Hugo hace un  tiempo discutimos este tema y esta propuesta es anticontitucional, por eso es Utopica por cierto ya estas cerca o eres interino en fraude porque vaya inquina tienes al resto atacandolos siempre

DEJAN

Por cierto Hugo te recuerdo que estoy a favor de la doble via aunque no te guste , cuestion de opiniones y que se obligue a las administraciones si o si a sacar siempre todas las plazas incluso von saciones duras si no hace a la administracion, por ultimo Hugo supongo que no opositaras ahora que no es obligatorio presentarte vaya que logres plaza aprovechando la coyuntura y alguien con mas antiguedad quede fuera
Pd A esperar la justicia y que sea justa con TODOS
Suerte de corazón Hugo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'