¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joaquindr y 14 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Esa noticia viene a decirnos cosas que ya sabemos. Que un grupo de interinos ha interpuesto una demanda con un abogado y se está a la espera de lo que digan en Europa en el mes de octubre.

blueberry

DEJAN

https://www.miciudadreal.es/2019/06/30/admitida-una-nueva-iniciativa-legislativa-popular-que-pretende-resolver-el-tema-del-fraude-en-la-contratacion-del-sector-publico/

es sobre iniciativa

y después sentencia en caso de ser favorable:
1 La sentencia europea, que se espera en noviembre, solo afectará a los seis trabajadores madrileños del servicio madrileño de salud. Sí sentará jurisprudencia máxima, pero para que se aplique deberá ser el supremo quien la imponga de oficio. Y eso implica abrir un nuevo procedimiento, que debería desembocar en Real Decreto. Estaríamos hablando ya de irnos al 2021 mínimo las de 2020 serian la ultimas opos
2 se paraliza todo y nos quedamos sin oposiciones hasta infinito entrando algunos en fraude de ley nuevamente

hoy me paso cosa curiosa en un  sindicato al que pregunte , a nivel personal estoy en mucho menos tres años de ts  y pregunte sobre posibilidades una persona me dice que opos habría y que estudiara que iba para largo, me dejo gafas y al bajar me encuentro a la misma persona que me recuerda que me las deje arriba sube mi mujer y pregunta pero como interina en fraude de ley respuesta contraria que en caso respuesta afirmativa de EUROPA todo seria rápido

¿en que quedamos?

DEJAN

Acabo de escribir el mensaje con movil salto la luz y se fue el ordenador, la iniciativa enlace parece de un.abogado
La segunda parte son mis dudas sobre lo que pasara llevo estudiando desde enero y tengo la sensación de estar equivocandome , ya me paso en 2012 y no quisiera pasar por lo mismo

respublica

La precariedad en la Educación lleva al despido en verano de más de 50.000 profesores interinos

- La Educación es el sector que más despidos registró el pasado mes (53.423), en un contexto generalizado de ganancia de empleos

- Los despedidos son en su mayoría interinos, el 24% de los profesores de España, lo que da muestras de la estacionalidad en el sector: en el mejor de los casos, los contratan en septiembre y los despiden en junio

- Tras muchos vaivenes judiciales, la justicia europea avaló en noviembre los despidos de interinos durante el verano. Los más afectados, los de la privada, la concertada y las academias.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

margary

Madre mía que lío, cuanta retórica.  Y digo yo, esto en Andalucia no ocurre no??? Nos afectaría supuestamente??

Emilin

Soy el primero que tiene poca fe en la Justicia porque lo único que veo en esta vida que nos ha tocado es bastante frustrante e injusto.
A ver la semana que viene que es lo que dice la abogada de la UE porque lo que está bien claro es que los políticos y los sindicatos del acuerdo pasan olímpicamente de l@s interin@s, si el TJUE no actúa claramente contra el fraude y castiga a la Administración, estaremos vendidos a lo que quieran hacer con nosotr@s.
Que sea lo que tenga que ser. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'