¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nono26

Cita de: nono26 en 14 Agosto, 2020, 14:21:38 PM
Sip. Yo en las últimas dos semanas he recibido un negativo prácticamente en cada mensaje, que han sido pocos. Incluso por un mensaje de felicitación recibí negativo. Alguien está aburrido por aquí.
Dicho esto, no puede importarme menos esto...  cafeara

Mira! este mensaje me ha costado otro negativo  cejasnena cejasnena

respublica

Cita de: nono26 en 14 Agosto, 2020, 14:56:24 PM
Cita de: nono26 en 14 Agosto, 2020, 14:21:38 PM
Sip. Yo en las últimas dos semanas he recibido un negativo prácticamente en cada mensaje, que han sido pocos. Incluso por un mensaje de felicitación recibí negativo. Alguien está aburrido por aquí.
Dicho esto, no puede importarme menos esto...  cafeara

Mira! este mensaje me ha costado otro negativo  cejasnena cejasnena

Yo ya te puse un positivo para compensar, igual que a otros compañeros.

Y a quien esté en desacuerdo con nuestras opiniones, estamos en un foro abierto para que confronte sus opiniones con las nuestras con argumentos sólidos, si los tiene, o que reflexione sobre ello en caso contrario, pero mostrar su desacuerdo con negativos anónimos no le va a dar más razón ni a nosotros nos la va a quitar, ni un ápice.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

buenas tardes lo de positivo o negativo me parece infantil , cada uno tiene su opinión y es cuestión rebatir simplemente saludos

zocter

El hilo se está desvirtuando... Abrid otro para los negativos y positivos...


zocter

Por cierto, pensáis que la gente va a dejar de fumar en la calle? No se enteran nuestros políticos que o prohíben sin restricciones lo que sea, o la gente sigue igual... De todos modos, estoy seguro que el gobierno (este o el que esté) no quiere que la gente deje de fumar pues es una gran fuente de ingresos, y como dije desde el día 0, la pela es la pela, y en el transcurso de los acontecimientos me apoyo.

DEJAN

Zocter sobre fumar pues igual que con mascarillas cada cual libre albedrio sobre otra medida recomiendan que no se junten más de diez personas, pero dentro de un mes vamos a meter a 25-30 alumnos  en un mismo espacio cerrado.  anaid4 anaid4

zocter

Cita de: DEJAN en 14 Agosto, 2020, 17:05:20 PM
Zocter sobre fumar pues igual que con mascarillas cada cual libre albedrio sobre otra medida recomiendan que no se junten más de diez personas, pero dentro de un mes vamos a meter a 25-30 alumnos  en un mismo espacio cerrado.  anaid4 anaid4
Respecto a lo de fumar está claro, me ha recordado a lo de las mascarillas... Te cruzabas con gente sin ella y, o bien te cambiabas tú (que la tenías puesta) o te "aguantabas". Ahora está algo más controlado, aunque vamos, se siguen viendo...

El "problema" de las clases es que los colegios, y los primeros años de instituto, para gran parte de la sociedad, no son más que el "aparcadero" de hijos/as. Y obviamente el sistema no está preparado para una conciliación real, pese a que se les llena a TODOS nuestros "politicuchos" la boca con esa palabra. Hay familias que NO tienen posibilidad real de dejar a sus hijos con nadie (conozco unas cuantas) por lo que la única solución o salida para ellas es esa.
Han tenido 4 meses para pensar en algo, tantos asesores y tantos cargos de confianza, técnicos y demás que tienen... Aquí estamos a mes vista del comienzo de las clases, y no ha cambiado nada, ya que yo el gel que me proporcionó el centro se quedó en mi aula (eso sí, no tenía mascarilla).


fortunate

Al final acabarán multando, como con la mascarilla. La responsabilidad personal sólo sale cuando tocan el bolsillo.


hugo5

El abogado que ha denunciado a Podemos dice que no tiene pruebas pero que ha llevado el asunto al juzgado porque "se comentan cosas", y para que éste investigue... :o

Entonces, ¿yo podría denunciar a algún banquero porque se comenta que han robado...por si encuentran algún maletín o el resguardo de la cuenta de Suiza...?  anaidrisa

Creo que este abogado tiene madera para el club de la comedia anaidalegria

Saludos

PD nuevos positivos para nono26 y DEJAN. No sé vosotros pero creo que me han puesto 2 negativos y 4 positivos, así que salgo ganando... anaidrisa anaidrisa anaidrisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'