¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

trankas

Cita de: hugo5 en 19 Agosto, 2020, 19:57:31 PM
Cita de: trankas en 19 Agosto, 2020, 19:50:20 PM
Cita de: fortunate en 19 Agosto, 2020, 19:36:16 PM
Bueno el "escrache" a Sorayita fue en 2013. Podemos aún no existía.
A mí me pareció mal en su momento. Pero lo de esta pareja va mucho más allá, es un acoso y derribo diario en la puerta de su casa desde hace meses. Tienen tres bebés.
Me parece muy fuerte soltar lo del karma.
Estáis justificando de alguna manera el hecho, la verdad.

Justifico lo que él justificaba....cuando usaba la expresión "jarabe democrático" no había menores de edad?....

Fïjate lo que son las cosas: Fue a dar una conferencia en una universidad donde él hizo un escrache a una política del PP hace años, y al final terminaron haciéndole un escrache los mismos que le votaron llamándole "vende-obreros"...tampoco es karma?

Es mejor que sea dueño de su silencio que esclavo de sus palabras...

Compañero trankas, un mercedes y un seiscientos son coches con cuatro ruedas, pero hay una gran diferencia entre ellos.

Salud,

ya se verá...ya se verá... ;D

zocter

Cita de: trankas en 19 Agosto, 2020, 19:27:57 PM
Cita de: RM en 19 Agosto, 2020, 16:44:43 PM
Me parece bien que Iglesias y Montero rechacen que sus hijos paguen el pato de que ellos estén en política,pero quiero recordar que cuando les hacían escraches a los políticos del PP  en la puerta de su casa e iban los de Podemos,también los del PP tenían hijos.

A Soraya (PP) le hicieron la vida imposible..pero era "jarabe democrático" según ellos...

Es condenable tanto una cosa como la otra..pero ellos no condenaron en su día eso...luego...karma instantáneo....... ;D ;D
Si es que en el fondo, son todos iguales... A hace escraches a B, los palmeros de B enfurecidos piden justicia para B... B hace lo mismo con A, pues lo mismo... La vida, y la politica, es cíclica. En el momento que Podemos pase a oposición serán los primeros en vertir su jarabe democrático, y los contrarios se quejarán de ko que ellos ahora están usando. Nada nuevo bajo el sol.

Entre tanto, los verdaderos problemas de este país de pandereta, no se solucionan, ni se han solucionado ni se solucionarán.



Cervantes

¿Y se puede saber que es lo que piden los fascistas que están a las puertas del domicilio de Iglesias?

respublica

Cita de: Cervantes en 19 Agosto, 2020, 23:36:27 PM
¿Y se puede saber que es lo que piden los fascistas que están a las puertas del domicilio de Iglesias?

Que dimitan y se marchen de España. Eso es lo que piden.

Entrevista con la ministra de Igualdad:

"Lo que está ocurriendo en las puertas de mi casa es otra cosa. Los escraches son movilizaciones puntuales que están avaladas por la judicatura de nuestro país como una forma de protesta legítima. Puede ser desagradable, puede merecer censura social, pero es legítimo", aseguró. Enrique Santiago también niega de manera tajante que lo que está sucediendo con el vicepresidente y la ministra sea un escrache. "No hay ninguna reivindicación política detrás, es solo odio inspirado por la extrema derecha de Vox", asegura.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo estoy en contra de lo que le hacen a Iglesias y Montero en la puerta de su casa ,es acoso,pero también estaba en contra cuando los de Podemos iban a la puerta de la casa de los del PP,también tenían hijos y era acoso.

Las protestas se hacen delante del despacho de trabajo,del ministerio,pero no en la casa  privada,ni en la de Iglesias ,ni en las del PP.

El problema de Iglesias es que en su momento fue un bocazas y ahora se tiene que tragar muchas de las cosas que defendía.Defendió los escraches,pero ahora se los hacen a él,criticó a los que tenían chalets de lujo y luego se compró uno.

hugo5

Cita de: RM en 20 Agosto, 2020, 10:11:20 AM
Yo estoy en contra de lo que le hacen a Iglesias y Montero en la puerta de su casa ,es acoso,pero también estaba en contra cuando los de Podemos iban a la puerta de la casa de los del PP,también tenían hijos y era acoso.

Las protestas se hacen delante del despacho de trabajo,del ministerio,pero no en la casa  privada,ni en la de Iglesias ,ni en las del PP.

El problema de Iglesias es que en su momento fue un bocazas y ahora se tiene que tragar muchas de las cosas que defendía.Defendió los escraches,pero ahora se los hacen a él,criticó a los que tenían chalets de lujo y luego se compró uno.

¿Realmente crees que lo que le hacen a Iglesias es lo mismo que lo que se le hizo a la gente del PP?

Esto ya no es una protesta contra un político, es claramente un delito, y encubrirlo con la discutida personalidad o los errores que haya podido cometer la víctima no es correcto. Culpabilizar a la víctima le llaman.

Volvemos a darle más peso a los "peros" que, al acoso sufrido por la víctima, como denunciaba el titular que publicó respublica, y que aquí parece que algunos habéis ignorado.

Saludos

zocter

A M. Rajoy le agredieron físicamente. O sea que claramente NO es lo mismo.

zocter

Cita de: RM en 20 Agosto, 2020, 10:11:20 AM
Yo estoy en contra de lo que le hacen a Iglesias y Montero en la puerta de su casa ,es acoso,pero también estaba en contra cuando los de Podemos iban a la puerta de la casa de los del PP,también tenían hijos y era acoso.

Las protestas se hacen delante del despacho de trabajo,del ministerio,pero no en la casa  privada,ni en la de Iglesias ,ni en las del PP.

El problema de Iglesias es que en su momento fue un bocazas y ahora se tiene que tragar muchas de las cosas que defendía.Defendió los escraches,pero ahora se los hacen a él,criticó a los que tenían chalets de lujo y luego se compró uno.
Lo llaman karma.


hugo5

Cita de: zocter en 20 Agosto, 2020, 11:39:22 AM
A M. Rajoy le agredieron físicamente. O sea que claramente NO es lo mismo.

Condena unánime por la agresión a Rajoy

Desde Murcia, donde ha participado en un mitin, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha condenado la agresión a Rajoy, al que ha manifestado su solidaridad.

Tras conocerse la agresión, los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Albert Rivera; de Podemos, Pablo Iglesias; y de IU, Alberto Garzón, han enviado mensajes telefónicos a Rajoy para interesarse por su estado.

También el candidato de UPyD, Andrés Herzoz, ha expresado su condena por la agresión a Rajoy en su cuenta de Twitter. "Nada puede justificar la violencia", afirma.

Las redes sociales también se han llenado de mensajes de repulsa por lo ocurrido.


Efectivamente NO todos los políticos son LO MISMO.

Ni las autoridades se comportan igual: El joven agresor de 17 años fue detenido.

Salud,



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'