¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.


RM

¿Qué opináis de la movida contra Podemos?¿Habrá algo de verdad o es una movida para desprestigiarlo y echarlo del gobierno?

https://www.diarioprogresista.es/pablo-iglesias-contestan-misma-medicina-tic-tac/


zocter

Cita de: RM en 12 Agosto, 2020, 18:56:24 PM
¿Qué opináis de la movida contra Podemos?¿Habrá algo de verdad o es una movida para desprestigiarlo y echarlo del gobierno?

https://www.diarioprogresista.es/pablo-iglesias-contestan-misma-medicina-tic-tac/
Son todos iguales...

DEJAN

Sobre Podemos hay que esperar diga la justicia pero pinta regular


zocter

Cita de: DEJAN en 12 Agosto, 2020, 19:07:16 PM
Sobre Podemos hay que esperar diga la justicia pero pinta regular
En base a lo que ellos decían, tendrán que retirarse hasta que se pronuncie el juez, ¿no?.

pressfield

No sé lo que va a pasar pero huele mal. De todas formas si se confirma puede ser el final de podemos como lo entendemos hoy, pero habrá que esperar a ver que dice la justicia. En todos lados hay sinverguenzas y podemos no creo que sea una excepción, ojalá me equivoque. Por cierto, agradezco a la persona ( que no sé quien es ) que cada vez que subo un post me infla a negativos. No sé quien es pero agradeceria que me explicara el motivo.
Saludos.

zocter

Cita de: pressfield en 12 Agosto, 2020, 19:14:20 PM
No sé lo que va a pasar pero huele mal. De todas formas si se confirma puede ser el final de podemos como lo entendemos hoy, pero habrá que esperar a ver que dice la justicia. En todos lados hay sinverguenzas y podemos no creo que sea una excepción, ojalá me equivoque. Por cierto, agradezco a la persona ( que no sé quien es ) que cada vez que subo un post me infla a negativos. No sé quien es pero agradeceria que me explicara el motivo.
Saludos.
Estoy de acuerdo. El poder, corrompe. Alguna vez creo que lo conté, un tío que fue concejal de una población más o menos grande tuvo que irse pues le hacían firmar cosas que el no quería. Tuvo dos opciones, según me contaba él, o "tragar" o dejar el cargo. Optó por irse... Eso no quita, que en todos los partidos existan personas válidas.

respublica

Cita de: RM en 12 Agosto, 2020, 18:56:24 PM
¿Qué opináis de la movida contra Podemos?¿Habrá algo de verdad o es una movida para desprestigiarlo y echarlo del gobierno?

https://www.diarioprogresista.es/pablo-iglesias-contestan-misma-medicina-tic-tac/

Calvente, al juez, sobre las cuentas de Podemos: Son comentarios y rumorología a nivel de militancia

- El denunciante del caso de las finanzas del partido de Pablo Iglesias declara ante el magistrado que lo investiga que su conocimiento de parte de los hechos que considera sospechosos proceden de rumores que circulan entre sus integrantes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Cervantes

Estamos en otro milenio, en el pasado eran los militares quienes quitaban gobiernos ahora son los jueces y las cloacas. Evo, Lula, Correa o Maduro, todos inculpados desde el poder judicial derechizado y dirigido desde USA. Aquí pues lo mismo, utilizan a un despechado que con cuatro frases y sin prueba alguna acorrala a un partido que forma parte del gobierno.

Los nuevos tiempos golpistas han llegado para quedarse.

respublica

Cita de: pressfield en 12 Agosto, 2020, 19:14:20 PM
Por cierto, agradezco a la persona ( que no sé quien es ) que cada vez que subo un post me infla a negativos. No sé quien es pero agradeceria que me explicara el motivo.

No eres el único porque mis negativos aumentan sistemáticamente desde hace semanas aún cuando no escriba nada o simplemente ayude a quien lo solicita.

Se ve que a alguien no le caemos bien, se divierte viendo bajar el apartado "Reputation" sin tener que molestarse en argumentar su desacuerdo, que para eso está el foro, y como los administradores quitaron el poder poner un comentario e incluso ver quién pone positivos o negativos, el numerito deja de tener ninguna significación, si es que alguna vez lo tuvo.

Así que por mí encantado con contribuir a que alguien se lo pase bien con la "reputation" de mi usuario.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'