¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos con la apertura de los centros de la CEJA?

Iniciado por jmcala, 14 Mayo, 2020, 06:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tigre

Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2020, 13:09:45 PM
Cita de: alboradas en 09 Agosto, 2020, 14:10:52 PM
100 AMPAS estallan: Pedirán responsabilidades legales a los políticos porque las aulas andaluzas son "favorables a la propagación del virus"
Padres y madres lamentan que "a estas alturas "no se haya tomado "ni una sola medida para iniciar el curso"


https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/100-ampas-estallan-pediran-responsabilidades-legales-politicos-aulas-andaluzas-favorables-propagacion-virus_245809102

Aquí está la clave.

Imbroda puede gritar lo que le salga de los cojones porque, en el ámbito sanitario y de la salud de los trabajadores, pinta lo mismo que un simio con una batuta. Nosotros haríamo muy bien en organizarnos e ir preparando los escritos, basados en la normativa actual, con los que informar a los superiores para NEGARNOS a entrar en las aulas, algo que podemos hacer sin problema alguno y sin peligro a que nadie vaya a tomar medida alguna.

Todos a los centros y, desde allí, denunciar cada incumplimiento legal y explicar a las familias que quieran oirlo qué implican esos incumplimientos.

Totalmente de acuerdo!!!

carlos de lemus vara

Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2020, 12:21:23 PM
Cita de: Delacroix en 07 Agosto, 2020, 08:52:37 AM
Cita de: Delacroix en 06 Agosto, 2020, 15:25:06 PM
¿Entonces qué hacemos con los que no vayan a clase? ¿También tenemos que darles nosotros clases online?

SI se me impone la enseñanza presencial, no tendré más remedio que hacerla presencial. Igual que si se me impone on line.

Pero no estoy dispuesto a transigir con esta modalidad "a la carta" impuesta por las familias bien por miedo o bien por otro tipo de intereses primando desconfianza, cuando no odio a lo que representamos tanto los docentes como la escuela....inoculando de paso proselitismo hacia el home-schooling. Me niego a pasarme esclavizado 16 horas al día....y hablo de Educación Infantil y Primaria.

Al post de Delacroix quería hacer referencia. Mil perdones por la confusión.

P.D: Añado que lo expone tiene toda la lógica y razones del mundo.


tigre

Leer últimamente la prensa y en concreto declaraciones del señor Imbroda me pone de los nervios... No se si habéis visto la última de las comparaciones concluyendo que como en Selectividad ha funcionado también es posible en la ESO  primaria e infantil...tócate los...https://www.lavozdelsur.es/la-junta-insiste-en-la-vuelta-al-cole-presencial-la-selectividad-nos-ha-demostrado-que-es-posible/

Sr Imbroda, es lo mismo respetar la distancia de 1.5m haciendo un examen de Selectividad que tener alumnado apelotonado a escasos 50cm.

Sr Imbroda es el mismo comportamiento de personas adultas o casi adultas que se enfrentan a un examen de Selectividad que tener a alumnado de infantil sin mascarillas o alumnado de la ESO de 12,  15 años en plena rebeldía existencial, con lo que supone controlar las masas.
Y puestos a comparar, me gustaría ver bares, panaderías, oficinas de correos o de Muface o la misma Torre Triana con la misma proporción de personas por m2 que van a  tener nuestros centros educativos. No se puede caer más bajo desprotegiéndo a nuestros menores  esperando que nuestro coordinado covid actúe a tiempo y evite que se contagie una clase entera con sus respectivas familias... Me tenía que desahogar... cafeara


Delacroix

Cita de: carlos de lemus vara en 10 Agosto, 2020, 17:09:58 PM
Cita de: Delacroix en 10 Agosto, 2020, 12:21:23 PM
Cita de: Delacroix en 07 Agosto, 2020, 08:52:37 AM
Cita de: Delacroix en 06 Agosto, 2020, 15:25:06 PM
¿Entonces qué hacemos con los que no vayan a clase? ¿También tenemos que darles nosotros clases online?

SI se me impone la enseñanza presencial, no tendré más remedio que hacerla presencial. Igual que si se me impone on line.

Pero no estoy dispuesto a transigir con esta modalidad "a la carta" impuesta por las familias bien por miedo o bien por otro tipo de intereses primando desconfianza, cuando no odio a lo que representamos tanto los docentes como la escuela....inoculando de paso proselitismo hacia el home-schooling. Me niego a pasarme esclavizado 16 horas al día....y hablo de Educación Infantil y Primaria.

Al post de Delacroix quería hacer referencia. Mil perdones por la confusión.

P.D: Añado que lo expone tiene toda la lógica y razones del mundo.
Pues ya verás cómo nos la van a colar, compañero. Saludos.


dibuart

Cita de: tigre en 10 Agosto, 2020, 17:19:45 PM
Leer últimamente la prensa y en concreto declaraciones del señor Imbroda me pone de los nervios... No se si habéis visto la última de las comparaciones concluyendo que como en Selectividad ha funcionado también es posible en la ESO  primaria e infantil...tócate los...https://www.lavozdelsur.es/la-junta-insiste-en-la-vuelta-al-cole-presencial-la-selectividad-nos-ha-demostrado-que-es-posible/

Sr Imbroda, es lo mismo respetar la distancia de 1.5m haciendo un examen de Selectividad que tener alumnado apelotonado a escasos 50cm.

Sr Imbroda es el mismo comportamiento de personas adultas o casi adultas que se enfrentan a un examen de Selectividad que tener a alumnado de infantil sin mascarillas o alumnado de la ESO de 12,  15 años en plena rebeldía existencial, con lo que supone controlar las masas.
Y puestos a comparar, me gustaría ver bares, panaderías, oficinas de correos o de Muface o la misma Torre Triana con la misma proporción de personas por m2 que van a  tener nuestros centros educativos. No se puede caer más bajo desprotegiéndo a nuestros menores  esperando que nuestro coordinado covid actúe a tiempo y evite que se contagie una clase entera con sus respectivas familias... Me tenía que desahogar... cafeara
Es tremendo, es que todos los sindicatos deberían de unirse en un plan común donde los docentes no den clases presenciales  y no escuchar a este analfabeto culposo hablando tonterías

DEJAN

Los sindicatos como siempre se reunen a final de mes y sacaran sus comunicados y punto

fjcm_xx

Tiene narices que para una vez que se habla de la problemática de los colegios en Al Rojo Vivo, llaman a un representante de directores de colegios, suelta toda una parrafada muy bonita pero no dice ni mu de la imposibilidad de mantener las distancias establecidas por ley y que por tanto implica la necesidad de aumentar las plantillas, cosa que no se ha hecho o mínimamente. Casualmente luego conectan con Italia donde dicen que van a contratar 85000 profesores para bajar la ratio. Han planteado incluso hasta de meter niños en hoteles por la falta de espacio.

Zeronter

Ya hay 110 rebrotes en Andalucía y nos vamos de cabeza a los colegios e institutos como tal cosa. Vaya locura pero asi es esto.


ameru

Cita de: tigre en 10 Agosto, 2020, 17:19:45 PM
Leer últimamente la prensa y en concreto declaraciones del señor Imbroda me pone de los nervios... No se si habéis visto la última de las comparaciones concluyendo que como en Selectividad ha funcionado también es posible en la ESO  primaria e infantil...tócate los...https://www.lavozdelsur.es/la-junta-insiste-en-la-vuelta-al-cole-presencial-la-selectividad-nos-ha-demostrado-que-es-posible/

Sr Imbroda, es lo mismo respetar la distancia de 1.5m haciendo un examen de Selectividad que tener alumnado apelotonado a escasos 50cm.

Sr Imbroda es el mismo comportamiento de personas adultas o casi adultas que se enfrentan a un examen de Selectividad que tener a alumnado de infantil sin mascarillas o alumnado de la ESO de 12,  15 años en plena rebeldía existencial, con lo que supone controlar las masas.
Y puestos a comparar, me gustaría ver bares, panaderías, oficinas de correos o de Muface o la misma Torre Triana con la misma proporción de personas por m2 que van a  tener nuestros centros educativos. No se puede caer más bajo desprotegiéndo a nuestros menores  esperando que nuestro coordinado covid actúe a tiempo y evite que se contagie una clase entera con sus respectivas familias... Me tenía que desahogar... cafeara

Además, han habido brotes a partir de la Selectividad... Acusan de que se produjo en las celebraciones posteriores pero claro... ¿cómo tienen esa certeza y no que ocurriera durante el descanso para comer al medio día, en los que en los reportajes de los medios aparecían algunos jóvenes apelotonados y haciendo un mal uso de las mascarillas? ¿Se ha hecho algún estudio para saber que el virus no estaba en todas las aulas (que se han incrementado así como las personas vigilantes, cosa que no va a pasar en septiembre) o suspendido en el ambiente? ¿También ha sido igual de seguro el refuerzo estival, con mucho menos número de alumnado, y no se ha producido ningún contagio?
Todo lo que habla este hombre es igual...

RM

Yo creo que en Octubre vuelven a cerrar,pero el primer mes se correrán muchos riesgos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'