¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francjvelasco

sebapemo

Hola a tod@s, bueno pues os cuento, esta mañana hemos ido a Delegación de Sevilla y nos han ofertado lo que tenían, cuatro sustituciones, y hemos ido 3, o sea que se ha quedado una sustitución para el siguiente en Cantillana. Yo al final me he cogido la que mas cerca me pillaba de casa en Marchena, resulta que era una baja por enfermedad y cuando he llegado al instituto me entero de que es una Vacante para todo el curso, ni os imaginais la alegria que me ha entrado por el cuerpo, al profesor que sustituyo por lo visto le han dado una invalidez absoluta. El horario es partido por la mañana y por la tarde en días alternos, o sea, que no esta mal del todo y doy Administración Pública, FOL y Gestión comercial en ciclos, y las alternativas varias de la ESO y el Bachillerato, o sea, que un horario muy completito y variado. En fin, suerte al resto y espero que trabajemos tod@s este año.

Rottem

ENHORABUENA!!!! Te habrás llevado el alegrón del año!!!! Por fin parece que este curso está siendo un poco más decente...
¿Que tal los demás? ¿Como son vuestros destinos?

jorgemora

hola a todos. como dice sebastian nos dieron a elegir 4 localidades, a mi me ha tocado Lora del rio en sevilla, me ha pasado algo parecido a sebastian, mi baja es un embarazo de alto riesgo a los seis meses, segun me hadicho el director si todo va bien llego hasta fianles de curso,o eso espero, además este instituto lo conocia ya que habia estado hace tres años y conocia  a los compañeros, el unico inconveniente es que estoy lejos de casa pero no se puede tener todo en la vida. En fin estoy contento, doy al ciclo superior dos módulos y economía en bachillerato. Suerte a todos y ya nos vais comentando.

paquita

Hola, enhorabuena a todos. ¿Me podeis decir a cuántos os han llamado hasta el momento de la bolsa?

A ver si la cosa mejora este año para todos y los provisionales tenemos mejor suerte el año que viene.

Un saludo.

Rottem

Pues si no me equivoco, desde que se abrió la bolsa han llamado a 23 personas.

Rottem

Bueno pues hoy no han llamado a nadie, espero que el final de semana sea más animado!!!

jesus (of suburbia)

Me ha tocado el parón siendo el primero, al menos en Sevilla, así que vaya nervios, aunque ya me lo imaginaba, la semana pasada llamaron a mucha gente. A esperar.

Igael

Joe, que asco de parón. Con el subidón de la semana pasada, y el bojón que llevo esto. esto es muy malo para los estados anímicos de la gente. Bueno habrá que ser paciente

jorgemora

colegas os leo todos los dias, manana viernes vereis como llaman a algunos y pronto estareis trabajando e incluso alguno puede coger una vacante. Suerte para manana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'