¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mh


Ya nos hemos movido un puestecito hoy....por lo menos uno al día mejor que nada!

mcarmen84

El que no se consuela es porque no quiere!!! anaid4 anaid4 pero tienes razón mh, si me das a elegir entre uno y nada... que triste que andemos así estando todavía metidos en septiembre, eh???
Oye echo de menos a mariabio, centralp... por dónde andáis????
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


salowild

Por donde va lo de la cría de besugos?, lo han dado ya?. Eso es fácil, los besugos del tanque de la derecha los nombras consejeros y concejales y los del tanque de la izquierda policias municipales... ya verás que pronto engordan. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

salowild

¿De qué provincia han llamado?


mafer

  Hola compañeros,  la llamada ha sido de Málaga, una sustitución por maternidad.

Suerte  a quienes estais esperando.

mcarmen84

 anaidrisa anaidrisa salowild buenísimo!!! No caí cuando me llamaron en decirles eso!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Mafer y a ti... enhorabuena!!!!!!! A disfrutar!!!

mimi2010

Éste es un inicio de curso raro raro. No me quiero imaginar cómo hubiese sido si no llega a haber elecciones en diciembre... no hubiesen llamado ni al conserje! Esperemos que sea porque están reestructurando horarios u llamarán en unos días.

almuypunto

He leído que se ha creado este foro para nuestras oposiciones a nivel nacional. Habrá que darle unos días para que la gente se inscriba y publique cosas pero así a primera vista hay muchos hilos abiertos interesantes: parte teórica, práctica, visu....

http://opositoresbyg.foroactivo.com/?akata

POr otra parte, también se ha creado hace unos días el grupo de facebook COLECTIVO DE INTERINOS AFECTADOS POR EL BILINGUISMO EN ANDALUCÍA  (https://www.facebook.com/groups/1043031762413855/). Independiente de que estéis a favor o en contra del bilingüismo, nuestra especialidad es una de las más afectada por estas bolsas, que se abrieron en 2010 y en 2012 las reabrieron pero no en el caso de biología y geología. A quien le interese, que se una. Hay un manifiesto con lo que se pide en el grupo y se están reuniendo con ustea, que quiere llevar el problema de estas bolsas a alguna mesa sectorial por lo visto.

ánimo a todos los que esperan la llamada



padinapavonia

Hola! Me han llamado de Sevilla, sustitución voluntaria en Coria del río con reducción de jornada...y sueldo. He rechazado, tienen que tener cosas normales aunque lo nieguen.

Celiayc

Qué número estás en la lista?? la 1 en Sevilla?? yo estoy la 2 y no me han llamado anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'