¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: Cruz88 en 22 Julio, 2024, 15:18:04 PM¿Para interinos o funcionarios?
Las vacantes son vacantes, las que sobren para los funcionarios, se las quedan los interinos.

pjlg

Cita de: pepe sosa en 22 Julio, 2024, 14:43:22 PM
Cita de: pjlg en 22 Julio, 2024, 14:14:55 PM
Cita de: Suricato99 en 22 Julio, 2024, 11:51:10 AM
Cita de: mff325 en 22 Julio, 2024, 11:00:33 AMEl sindicado CSIF adelantó un calendario orientativo de publicación de colacación de efectivos. Me parecía muy raro que hubiera dos publicaciones provisionales para profesores de secundaria, es decir, una fecha para funcionarios de carrera y otra fecha para interinos. Lo mismo, para el cuerpo de maestros. Si mal no recuerdo, al año pasado la publicación provisional tenía la misma fecha dentro de un mismo cuerpo. No sé si recordáis vosotros cómo fue el año pasado.

Es la primera vez desde que yo trabajo (2016) que se habla de que pueden salir por separado distinguiendo entre funcionarios de carrera y funcionarias en prácticas e interinos.

Cuanto menos polémico, aunque en fondo y forma no influye en nada. Los cupos están cerrados y las vacantes van a ser las mismas (en esos dos días de diferencia no van a añadir nada nuevo)

No creas. Hay compañeros que están esperando comisión de servicios en otra comunidad y, cuando salga, generarán nuevas vacantes. Esperemos que, aunque no entren en las provisionales por este incomprensible adelanto,  que entren en las definitivas del 5 de agosto.
Cuidado con el tema de las comisiones de servicios a otra comunidad que la vacante del que la deja puede quedar en el limbo y en ese caso sería en septiembre la adjudicación una vez reclamada por los directores.
El tema de los cruces de datos entre comunidades no está conseguido no lo quieren conseguir.
Os comento el caso que ocurrió con una plaza de estabilidad en mi instituto y de especialidad: en septiembre no se presenta al centro mi compañera aprobada por estabilización. Lo pongo en conocimiento de mi directora y por su suerte contacta con ella por datos de internet. Le dice esta profesora q ella había aprobado en Castilla y Andalucia y renunció a Andalucía. En la consejería de Andalucia no sabían nada. La plaza salió en Agosto con ella nombrada y en septiembre se pidió la plaza en SIPRI viniendo un interino.

En el caso de mi centro,el año pasado la vacante de la compañera apareció el mismo día que se la adjudicaron en la otra comunidad y así espero que vuelva a ser.

JuliaLengua

GAUSS

Cita de: JuliaLengua en 22 Julio, 2024, 16:24:55 PMhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vp24/index.asp

Las vacantes provisionales ya las publicaron

Esas son las vacantes provisionales del concurso de traslados, no son las correspondientes a la colocación de efectivos

pjlg

Cita de: pepe sosa en 22 Julio, 2024, 14:43:22 PM
Cita de: pjlg en 22 Julio, 2024, 14:14:55 PM
Cita de: Suricato99 en 22 Julio, 2024, 11:51:10 AM
Cita de: mff325 en 22 Julio, 2024, 11:00:33 AMEl sindicado CSIF adelantó un calendario orientativo de publicación de colacación de efectivos. Me parecía muy raro que hubiera dos publicaciones provisionales para profesores de secundaria, es decir, una fecha para funcionarios de carrera y otra fecha para interinos. Lo mismo, para el cuerpo de maestros. Si mal no recuerdo, al año pasado la publicación provisional tenía la misma fecha dentro de un mismo cuerpo. No sé si recordáis vosotros cómo fue el año pasado.

Es la primera vez desde que yo trabajo (2016) que se habla de que pueden salir por separado distinguiendo entre funcionarios de carrera y funcionarias en prácticas e interinos.

Cuanto menos polémico, aunque en fondo y forma no influye en nada. Los cupos están cerrados y las vacantes van a ser las mismas (en esos dos días de diferencia no van a añadir nada nuevo)

No creas. Hay compañeros que están esperando comisión de servicios en otra comunidad y, cuando salga, generarán nuevas vacantes. Esperemos que, aunque no entren en las provisionales por este incomprensible adelanto,  que entren en las definitivas del 5 de agosto.
Cuidado con el tema de las comisiones de servicios a otra comunidad que la vacante del que la deja puede quedar en el limbo y en ese caso sería en septiembre la adjudicación una vez reclamada por los directores.
El tema de los cruces de datos entre comunidades no está conseguido no lo quieren conseguir.
Os comento el caso que ocurrió con una plaza de estabilidad en mi instituto y de especialidad: en septiembre no se presenta al centro mi compañera aprobada por estabilización. Lo pongo en conocimiento de mi directora y por su suerte contacta con ella por datos de internet. Le dice esta profesora q ella había aprobado en Castilla y Andalucia y renunció a Andalucía. En la consejería de Andalucia no sabían nada. La plaza salió en Agosto con ella nombrada y en septiembre se pidió la plaza en SIPRI viniendo un interino.

Además,el caso que comentas, no tiene nada que ver con una comisión de servicio. Se trata de un interino estabilizado y que aprobó en 2 comunidades.
Pero cuando un funcionario de carrera pide comisión en otra comunidad, en el momento en el que le dan destino provisional definitiv[, se comunica inmediatamente a la administración de la que procede. Si aún no se ha terminado el proceso,  esa vacante sale.

Cruz88

Eso lo sé. Me refería a que la fecha que has puesto si sería para funcionarios o interinos, ya que este año lo han dividido en días diferentes.

Cita de: eru1980 en 22 Julio, 2024, 15:38:27 PM
Las vacantes son vacantes, las que sobren para los funcionarios, se las quedan los interinos.

Suricato99

Cita de: Cruz88 en 22 Julio, 2024, 16:37:52 PMEso lo sé. Me refería a que la fecha que has puesto si sería para funcionarios o interinos, ya que este año lo han dividido en días diferentes.

Cita de: eru1980 en 22 Julio, 2024, 15:38:27 PM

Es lo mismo. Publican vacantes. Se rellenar con funcionarios y las que quede les llegarán al resto de colectivos. No va a haber una doble publicación de vacantes para funcionarios y vacantes para interinos

eru1980

Cita de: Cruz88 en 22 Julio, 2024, 16:37:52 PMEso lo sé. Me refería a que la fecha que has puesto si sería para funcionarios o interinos, ya que este año lo han dividido en días diferentes.
A ver, no se si me he explicado bien. No existen vacantes para funcionarios o interinos. No se diferencian. Existe un día que salen las vacantes (24) y de esas vacantes se reparten los destinos. Un día para los funcionarios y un par de días más tarde para los interinos. Pero el día de las vacantes es uno solo.

pjlg

Cita de: eru1980 en 22 Julio, 2024, 16:57:40 PM
A ver, no se si me he explicado bien. No existen vacantes para funcionarios o interinos. No se diferencian. Existe un día que salen las vacantes (24) y de esas vacantes se reparten los destinos. Un día para los funcionarios y un par de días más tarde para los interinos. Pero el día de las vacantes es uno solo.

Pero también hay una publicación provisional de vacantes? Yo pensaba que solo salían antes de los destinos definitivos

ars-musicae

Cita de: baldopo en 22 Julio, 2024, 14:29:34 PM
Cita de: ars-musicae en 22 Julio, 2024, 12:54:23 PMEste año  tenemos como novedad que los destinos salen en dos turnos: funcionarios e interinos-funcionarios en prácticas.
Para el primer turno, yo propongo martes a las 15:51.

Eso lo veo demasiado precipitado, para eso deberían salir hoy las bolsas o, a lo sumo, mañana por la mañana. Me da que tocará esperar hasta el miércoles o el jueves.

Hago la apuesta para el primer turno: para los funcionarios.
Para los interinos apuesto por el viernes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'