¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Suricato99 en 22 Julio, 2024, 11:51:10 AM
Cita de: mff325 en 22 Julio, 2024, 11:00:33 AMEl sindicado CSIF adelantó un calendario orientativo de publicación de colacación de efectivos. Me parecía muy raro que hubiera dos publicaciones provisionales para profesores de secundaria, es decir, una fecha para funcionarios de carrera y otra fecha para interinos. Lo mismo, para el cuerpo de maestros. Si mal no recuerdo, al año pasado la publicación provisional tenía la misma fecha dentro de un mismo cuerpo. No sé si recordáis vosotros cómo fue el año pasado.

Es la primera vez desde que yo trabajo (2016) que se habla de que pueden salir por separado distinguiendo entre funcionarios de carrera y funcionarias en prácticas e interinos.

Cuanto menos polémico, aunque en fondo y forma no influye en nada. Los cupos están cerrados y las vacantes van a ser las mismas (en esos dos días de diferencia no van a añadir nada nuevo)

Yo tampoco había visto la doble fecha de publicación (entré en 2008). Pero como bien dices no influye nada ni en el ordenamiento ni en las vacantes (que ya está el cupo cerrado, tengo entendido).

Yo personalmente creo que va a venir bien para que la web no se colapse.

Yo apuesto por mañana 23.😜

ars-musicae

Buenos días, compañeros:
Ya estamos aquí para la tan ansiada espera de los destinos.
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

ars-musicae

Este año  tenemos como novedad que los destinos salen en dos turnos: funcionarios e interinos-funcionarios en prácticas.
Para el primer turno, yo propongo martes a las 15:51.

pjlg

Cita de: mff325 en 22 Julio, 2024, 11:00:33 AMEl sindicado CSIF adelantó un calendario orientativo de publicación de colacación de efectivos. Me parecía muy raro que hubiera dos publicaciones provisionales para profesores de secundaria, es decir, una fecha para funcionarios de carrera y otra fecha para interinos. Lo mismo, para el cuerpo de maestros. Si mal no recuerdo, al año pasado la publicación provisional tenía la misma fecha dentro de un mismo cuerpo. No sé si recordáis vosotros cómo fue el año pasado.

Es la primera vez desde que yo trabajo (2016) que se habla de que pueden salir por separado distinguiendo entre funcionarios de carrera y funcionarias en prácticas e interinos.

Cuanto menos polémico, aunque en fondo y forma no influye en nada. Los cupos están cerrados y las vacantes van a ser las mismas (en esos dos días de diferencia no van a añadir nada nuevo)

No creas. Hay compañeros que están esperando comisión de servicios en otra comunidad y, cuando salga, generarán nuevas vacantes. Esperemos que, aunque no entren en las provisionales por este incomprensible adelanto,  que entren en las definitivas del 5 de agosto.

baldopo

Cita de: ars-musicae en 22 Julio, 2024, 12:54:23 PMEste año  tenemos como novedad que los destinos salen en dos turnos: funcionarios e interinos-funcionarios en prácticas.

Eso lo veo demasiado precipitado, para eso deberían salir hoy las bolsas o, a lo sumo, mañana por la mañana. Me da que tocará esperar hasta el miércoles o el jueves.

pepe sosa

Cita de: pjlg en 22 Julio, 2024, 14:14:55 PM

No creas. Hay compañeros que están esperando comisión de servicios en otra comunidad y, cuando salga, generarán nuevas vacantes. Esperemos que, aunque no entren en las provisionales por este incomprensible adelanto,  que entren en las definitivas del 5 de agosto.
Cuidado con el tema de las comisiones de servicios a otra comunidad que la vacante del que la deja puede quedar en el limbo y en ese caso sería en septiembre la adjudicación una vez reclamada por los directores.
El tema de los cruces de datos entre comunidades no está conseguido no lo quieren conseguir.
Os comento el caso que ocurrió con una plaza de estabilidad en mi instituto y de especialidad: en septiembre no se presenta al centro mi compañera aprobada por estabilización. Lo pongo en conocimiento de mi directora y por su suerte contacta con ella por datos de internet. Le dice esta profesora q ella había aprobado en Castilla y Andalucia y renunció a Andalucía. En la consejería de Andalucia no sabían nada. La plaza salió en Agosto con ella nombrada y en septiembre se pidió la plaza en SIPRI viniendo un interino.

malogu

Venga, que mañana salen los destinos.

Suricato99

Cita de: baldopo en 22 Julio, 2024, 14:29:34 PM
Cita de: ars-musicae en 22 Julio, 2024, 12:54:23 PMEste año  tenemos como novedad que los destinos salen en dos turnos: funcionarios e interinos-funcionarios en prácticas.

Eso lo veo demasiado precipitado, para eso deberían salir hoy las bolsas o, a lo sumo, mañana por la mañana. Me da que tocará esperar hasta el miércoles o el jueves.

Las bolsas saldrían antes de la publicación de destinos para funcionarios en prácticas e interinos.

Yo creo que mañana salen vacantes provisionales y destinos provisionales de funcionarios de carrera

eru1980

Cita de: Suricato99 en 22 Julio, 2024, 15:00:42 PM

Las bolsas saldrían antes de la publicación de destinos para funcionarios en prácticas e interinos.

Yo creo que mañana salen vacantes provisionales y destinos provisionales de funcionarios de carrera
Las vacantes salen el día 24. Confirmado por la delegación de Cádiz.

Cruz88

¿Para interinos o funcionarios?

Cita de: eru1980 en 22 Julio, 2024, 15:09:41 PM
Cita de: Suricato99 en 22 Julio, 2024, 15:00:42 PM

Las vacantes salen el día 24. Confirmado por la delegación de Cádiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'