¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ars-musicae

Cita de: Suricato99 en 23 Julio, 2024, 13:11:03 PMMe pilláis en Aveiro. No voy a poder filtrar el enlace como años anteriores 🤪🤪🤪🤪

Espero que disfrutes el viaje.
Gracias por avisar. A ver si hay algún compañero en el hilo que pueda aportar esa información este año(o nos haces un tutorial ;) )

Cruz88

Cada vez que veo que hay una página nueva del hilo me da microinfarto.

JuliaLengua

Yo he pedido las 8 provincias, socorro

anispasa

con solo 36 páginas este hilo difícil q salga hoy
ha que escribir más!

Kanito

La junta debería de pagar parte del servidor a este foro, por la cantidad de tráfico que se ahorra. Cada años, en estas fechas, cientos de docentes actualizamos más la página del foro que la de la Junta.

Kanito

Yo de hecho es que ni la miro hasta que no avisáis

joaquindr

Cita de: Kanito en 23 Julio, 2024, 13:26:43 PMLa junta debería de pagar parte del servidor a este foro, por la cantidad de tráfico que se ahorra. Cada años, en estas fechas, cientos de docentes actualizamos más la página del foro que la de la Junta.
Verdad verdadera.

ars-musicae

Cita de: anispasa en 23 Julio, 2024, 13:24:58 PMcon solo 36 páginas este hilo difícil q salga hoy
ha que escribir más!
Hasta el viernes, tenemos tiempo.

ars-musicae

Cita de: Kanito en 23 Julio, 2024, 13:26:43 PMLa junta debería de pagar parte del servidor a este foro, por la cantidad de tráfico que se ahorra. Cada años, en estas fechas, cientos de docentes actualizamos más la página del foro que la de la Junta.
Lo suscribo.

ars-musicae

Cita de: Kanito en 23 Julio, 2024, 13:27:28 PMYo de hecho es que ni la miro hasta que no avisáis
Yo hago lo mismo.

A lo mejor habría que cambiar de estrategia: freams no está(aunque se le espera con devoción adoraranad ), el truco del enlace quizás no aparezca...se escuchan propuestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'