¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiraij

La verdad es que otros años este foro ardía, se llegaba a las 100 páginas

Andaluz 04

Buenas, ¿tenéis el posible link en donde podría hacerse la consulta? ¿Qué es esto de que la adjudicación se da antes a funcionarios que a interinos? ¿Acaso no es la misma lista?

Hildegarda de Bingen

Cruz88

El truco del enlace lo estoy haciendo pero no aparece nada aún.

Cita de: ars-musicae en 23 Julio, 2024, 13:33:52 PM
Cita de: Kanito en 23 Julio, 2024, 13:27:28 PMYo de hecho es que ni la miro hasta que no avisáis
Yo hago lo mismo.

A lo mejor habría que cambiar de estrategia: freams no está(aunque se le espera con devoción adoraranad ), el truco del enlace quizás no aparezca...se escuchan propuestas.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:34:56 PMBuenas, ¿tenéis el posible link en donde podría hacerse la consulta? ¿Qué es esto de que la adjudicación se da antes a funcionarios que a interinos? ¿Acaso no es la misma lista?

Que según el calendario aprox. Hoy salía para funcionarios y en dos días para funcionarios en prácticas, aprobados de opos, e interinos.

ars-musicae

Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:35:29 PMEl truco del enlace lo estoy haciendo pero no aparece nada aún.

Cita de: ars-musicae en 23 Julio, 2024, 13:33:52 PM
Cita de: Kanito en 23 Julio, 2024, 13:27:28 PMYo de hecho es que ni la miro hasta que no avisáis
Yo hago lo mismo.

A lo mejor habría que cambiar de estrategia: freams no está(aunque se le espera con devoción adoraranad ), el truco del enlace quizás no aparezca...se escuchan propuestas.
Muchas gracias.

ars-musicae

Cita de: kiraij en 23 Julio, 2024, 13:34:50 PMLa verdad es que otros años este foro ardía, se llegaba a las 100 páginas

Sí, es verdad. A ver si se va animando el personal a contar anécdotas o lo que están haciendo para pasar el rato.

Andaluz 04

Cita de: Hildegarda de Bingen en 23 Julio, 2024, 13:36:59 PM
Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:34:56 PMBuenas, ¿tenéis el posible link en donde podría hacerse la consulta? ¿Qué es esto de que la adjudicación se da antes a funcionarios que a interinos? ¿Acaso no es la misma lista?

Que según el calendario aprox. Hoy salía para funcionarios y en dos días para funcionarios en prácticas, aprobados de opos, e interinos.

¿Qué sentido tiene que salga un día para funcionarios y otro para interinos? Si los puestos son los que son. A no ser que se adjudique en la provisional una parte de puestos que ya esté al personal funcionario, y en la definitiva se mueva todo en los interinos porque otra cosa... No sé si me explico

Cruz88

Entiendo que será porque como algunas especialidades han tenido opos y salió ayer la lista de seleccionados para que les de tiempo a confeccionar la lista ya que es para interinos y nuevos funcionarios en prácticas.

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:41:39 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 23 Julio, 2024, 13:36:59 PM

¿Qué sentido tiene que salga un día para funcionarios y otro para interinos? Si los puestos son los que son. A no ser que se adjudique en la provisional una parte de puestos que ya esté al personal funcionario, y en la definitiva se mueva todo en los interinos porque otra cosa... No sé si me explico

JarMarinero

Un año más: SE VENDE OPEL CORSA
Estado: impecable porque el destino lo tengo muy cerca 😂

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'