¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Ustea acaba de mandar enlace pero no va.

FLORDELCAMPO

Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:35:29 PMEl truco del enlace lo estoy haciendo pero no aparece nada aún.

Cita de: ars-musicae en 23 Julio, 2024, 13:33:52 PM
Cita de: Kanito en 23 Julio, 2024, 13:27:28 PMYo de hecho es que ni la miro hasta que no avisáis
Yo hago lo mismo.

A lo mejor habría que cambiar de estrategia: freams no está(aunque se le espera con devoción adoraranad ), el truco del enlace quizás no aparezca...se escuchan propuestas.
Como es el truco del enlace? 😬😬😬

Conchir

Pues yo hoy estoy en la playa intentando desconectar un poco este año, pero ya hasta las gaviotas me miran mal porque no puedo dejar de leeros.
Ya voy a ir recogiendo que toca ir a comer. A ver si la próxima vez que lo mire hay novedades!
Suerte! 🍀

Andaluz 04

Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:44:55 PMEntiendo que será porque como algunas especialidades han tenido opos y salió ayer la lista de seleccionados para que les de tiempo a confeccionar la lista ya que es para interinos y nuevos funcionarios en prácticas.

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:41:39 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 23 Julio, 2024, 13:36:59 PM
Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:34:56 PMBuenas, ¿tenéis el posible link en donde podría hacerse la consulta? ¿Qué es esto de que la adjudicación se da antes a funcionarios que a interinos? ¿Acaso no es la misma lista?

Que según el calendario aprox. Hoy salía para funcionarios y en dos días para funcionarios en prácticas, aprobados de opos, e interinos.

¿Qué sentido tiene que salga un día para funcionarios y otro para interinos? Si los puestos son los que son. A no ser que se adjudique en la provisional una parte de puestos que ya esté al personal funcionario, y en la definitiva se mueva todo en los interinos porque otra cosa... No sé si me explico

Muchos años ha habido oposiciones y nunca ha sido así que yo sepa. El año pasado mismo se dieron muchas más plazas tanto en concurso-oposición como en el concurso de méritos

ars-musicae

Cita de: JarMarinero en 23 Julio, 2024, 13:45:20 PMUn año más: SE VENDE OPEL CORSA
Estado: impecable porque el destino lo tengo muy cerca 😂
anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

Cruz88

Y salieron el 2 de agosto en lugar de julio.

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:49:23 PM
Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:44:55 PMEntiendo que será porque como algunas especialidades han tenido opos y salió ayer la lista de seleccionados para que les de tiempo a confeccionar la lista ya que es para interinos y nuevos funcionarios en prácticas.

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:34:56 PMBuenas, ¿tenéis el posible link en donde podría hacerse la consulta? ¿Qué es esto de que la adjudicación se da antes a funcionarios que a interinos? ¿Acaso no es la misma lista?

Que según el calendario aprox. Hoy salía para funcionarios y en dos días para funcionarios en prácticas, aprobados de opos, e interinos.

¿Qué sentido tiene que salga un día para funcionarios y otro para interinos? Si los puestos son los que son. A no ser que se adjudique en la provisional una parte de puestos que ya esté al personal funcionario, y en la definitiva se mueva todo en los interinos porque otra cosa... No sé si me explico

Muchos años ha habido oposiciones y nunca ha sido así que yo sepa. El año pasado mismo se dieron muchas más plazas tanto en concurso-oposición como en el concurso de méritos

hino72

Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:47:14 PMUstea acaba de mandar enlace pero no va.
Lo acabo de ver. No sé si significará que está a punto de salir.

Pedroivan26

Cita de: hino72 en 23 Julio, 2024, 13:53:10 PM
Cita de: Cruz88 en 23 Julio, 2024, 13:47:14 PMUstea acaba de mandar enlace pero no va.
Lo acabo de ver. No sé si significará que está a punto de salir.
Podéis mandarlo por favor  angelitoara

ars-musicae

Cita de: Andaluz 04 en 23 Julio, 2024, 13:49:23 PM

Es la primera vez que lo hacen así. Las razones se desconocen, como cualquier cosa que realiza la Junta.
Se puede suponer que es para evitar que se colapse la página cuando se publiquen los destinos.
Yo lo que veo es que ahora accedemos a menos información(los interinos no sabremos cuantas comisiones de servicio se han dado y a donde, etc).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'