¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alicia080788

Hola!!!!yo me he quedado mas o menos la 650....en septiembre no me acuerdo cuanto bajaba porrque estaba mas lejos!!!suerte a todos!!!!!

juan máximo

El año pasado en septiembre bajó sobre los 900 puestos.Este año será mejor.Yo creo que puede bajar sobre los 1.100. cafeara


anasioke

Hola. Yo tengo una pregunta sobre los destinos definitivos. Resulta que le han dado una vacante a una que está 100 puestos por debajo de mi, y a mí nada de nada. Como es posible eso? Gracias.

mesift

Hola compis he estado contando las vacantes que han dado en primaria y si no me he equivocado mme salen 1267!!! Vivaaaaa , me quedo la 951!!!
Anasioke lo que dices es normal que pase, es porque esa persona con menos tiempo de servicio que tu a pedido un puesto que nadie mas ha pedido, o por lo menos nadie con mas ts. La verdad es que el tema vacante informatizada es un poco lotería!!! Pero tranquila que la llamada llegara y sera algo bueno jejejejeje(eso queremos todos). Saludos y buenas noches


ana86_sc

Cita de: mesift en 31 Julio, 2014, 01:04:43 AM
Hola compis he estado contando las vacantes que han dado en primaria y si no me he equivocado mme salen 1267!!! Vivaaaaa , me quedo la 951!!!
Anasioke lo que dices es normal que pase, es porque esa persona con menos tiempo de servicio que tu a pedido un puesto que nadie mas ha pedido, o por lo menos nadie con mas ts. La verdad es que el tema vacante informatizada es un poco lotería!!! Pero tranquila que la llamada llegara y sera algo bueno jejejejeje(eso queremos todos). Saludos y buenas noches
Tened cuidado porque algunos no tienen que descontar 1267 puestos de su posición, porque habrá gente por detrás suya que habrá obtenido vacante, eso si, serán muy pocos! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Buenos días compañer@s,

Por si os sirve de algo, así os orientáis mejor, subo los llamamientos del curso pasado hasta la fecha que me llamaron...esta todo anotado con exactitud, este año como tengo vacante no lo podré hacer, pero por aquí hay muchísima gente apañada que seguro lo elabora  kermitcarillas



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Interina desde 2011       (:

tamaqs

Buenos días a todos!
Enhorabuena a todos los que habéis tenido vacante, al resto mucho ánimo que la bolsa de primaria va muy bien y seguro que entráis muchos aspirantes!

Coco no te agobies que entras seguro, el año pasado te quedaste muy cerquita y te llamarán antes de lo que esperas.

A mí me han dado vacante en un sep en un pueblo de Almería!!! casi no me lo creo, estoy contentísima!!!

Mucha suerte a todos!!

thelmasurf

Cita de: ana86_sc en 31 Julio, 2014, 08:28:44 AM
Buenos días compañer@s,

Por si os sirve de algo, así os orientáis mejor, subo los llamamientos del curso pasado hasta la fecha que me llamaron...esta todo anotado con exactitud, este año como tengo vacante no lo podré hacer, pero por aquí hay muchísima gente apañada que seguro lo elabora  kermitcarillas

Ana no se puede abrir.


mesift

Enhorabuena Ana y tamac por las vacantes!!! Me alegro mucho!! Saludos a todos!!!

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 31 Julio, 2014, 08:28:44 AM
Buenos días compañer@s,

Por si os sirve de algo, así os orientáis mejor, subo los llamamientos del curso pasado hasta la fecha que me llamaron...esta todo anotado con exactitud, este año como tengo vacante no lo podré hacer, pero por aquí hay muchísima gente apañada que seguro lo elabora  kermitcarillas
¿podéis descargar el adjunto no?
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'