¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryjou

Gracias a todos por vuestras respuestas!

tic1985

Gracias a todos!! Al final solicitaré la demanda de empleo, el problema es que estoy fuera de mi pueblo y me supone ir allí solo por eso. Gracias. De todos modos si yo solicitara la cita previa para pedir la demanda de empleo y me llamaran antes no pasaría nada, no? Tendría en ese caso mi justificante de cita previa. Es así? Gracias


Syndi28

A ver os explico, yo el año pasafo estuve trabajando desde
Marzo hasta Julio de la prorroga, eche la ayuda ( no llega a ser el
Paro), la pare en Noviembre que me Volvieron a llamar (cogi vacante) y a mi
Me ha salido este año HAcienda a devolverme. Eso dependera tambien del porcentaje que tengais que os quiten al mes. Yo tengo un 17% al mes y me fue todo bien. Yo ahora estoy esperando que me llamen para el 15/20 y yo he sacado mi carton del paro y mañana tengo cita para reanudar el mes que me siguen debiendo. Cuando me llamen pues vuelvo a pararla y yasta.....No se si os sirve de ayuda. Siento la letra mi
movil va fatal.

tone27

Y una cosita, para cobrar la movilidad geográfica tienes que ser estar destinado en otra provincia diferente a la tuya o también se puede conseguir si estas en una localidad diferente aunque sea de tu misma provincia. Gracias


mesift

Cita de: Diffidati en 02 Septiembre, 2014, 12:35:19 PM
Cita de: mesift en 02 Septiembre, 2014, 11:57:47 AM
Hola a todos, tengo una duda que no se si debería ponerla aquí o hay otro hilo para este tema pero bueno...
Siempre había pensado que entendía mas o menos los criterios de adjudicación de vacante informatizada, pero viendo las listas de colores veo que hay gente con 6, 9, 20 y hasta 30 años de tiempo de servicio y no logro entender porqué!! Se supone que va por tiempo de servicio, es imposible que no le hayan asignado vacante a esa gente con tanto t.s...... No lo entiendo!!! Alguien podría explicármelo por favor!!??

Hola;

Como bien dices, la asignación de las vacantes y demás es por tiempo de servicio..ocurre que en las listas de colores, se encuentran personas que ocupan puestos específicos..es decir tienen continuidad y por tanto..ya no se encuentran en disposición para que le asignen nada...o personas excluidas para el curso que viene como por ejemplo, podría ser una excedencia...

De todas formas, no te preocupes, que si piensas, que se han saltado por otro motivo a esa persona para darle vacante a alguien con menor tiempo de servicio...esto no es "posible"..

Espero haber resuelto tus dudas, saludos

Muchas gracias, me has ayudado mucho. La verdad es que todavía me falta mucho por ssaber sobre todo esto jejeje. Un saludo y suerte a todos que mañana abren la bolsa. SUERTEEEEEE!!!!

Amaestri

Vengaaaaaaa que mañana empezamooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte a todos y que nos llamen prontito!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

tritona

Que nerviosssss!!! A cuanta gente llamaron el primer dia que abrieron bolsa el año pasado???
Muchísima suerte a todos con los destinos. :D :D :D

esthercamo

¡Estoy nerviosa! Ahora nos toca esperar y estar pegaditos al teléfono. Suerte a todos


maestra_re

El año pasado entre el jueves y el viernes llamaron a casi 260 personas!!a ver si es verdad!!!

martiviri8

Bueno ya sabemos q las bolsas empiezan a funcionar mañana pero sabemos algo de las opos como nuevos temarios, numero de pruebas... Tengo la sensación q los nuevos temarios los va a sacar el.gobierno bastante tarde y no vamos a tener tiempo ni una preparación tranquila. Bueno y como ordenaran la bolsa para el curso que viene, por nota o seguiremos por tiempo de servicio ? Son muchas incógnitas que nos crean ansiedad y por supuesto malestar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'