¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Ya estamos en septiembre!!!!!!! Mucha suerte a los que habéis empezado a trabajar hoy para que os toquen buenos cursos y a los demás os quiero ver por aquí el viernes que yo creo que abrirán la bolsa ese día.  angelitoara  angelitoara angelitoara
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

QUEQUE123

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D


mariaalmemusica

Cita de: ana86_sc en 31 Agosto, 2014, 17:29:48 PM
Cita de: mariaalmemusica en 31 Agosto, 2014, 12:39:33 PM
Hola!!

Me podríais decir cuánto bajó la bolsa de Primaria en septiembre? Gracias.
Aquí te adjunto el listado de llamamientos hasta que me llamaron para que te hagas una idea.


Muchas gracias Ana!! :D

martiviri8

Hola, las listas de colores de este curso, la han sacado? es que solamente me salen las del curso anterior. Gracias


oposiciones 2011

¡Hola!, he oido decir que han llamado a gente de la bolsa de primaria en otras provincias, ¿es cierto?, ¿Sabe alguien algo?. Gracias....

Mantecao

Yo no he oído nada de eso.
Pero bueno lo que importa es que abran ya la bolsa y empecemos a entrar cuanto antes mejor angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

au83

Ola!! Que os han parecido las lista de colores de primaria, la veis pesimistas u optimistas. Yo sinceramente creía que iban a ser mas optimistas. Que pensáis?? kermitcarillas kermitcarillas

nlm0003

Yo también creo que son un poco pesimistas, pero bueno mas vale así y nos llevamos la sorpresa!!cuando empiecen los llamamientos podremos ir viendo y se van cumpliendo las predicciones o no....que nervios!!


Julial

Buenas tardes, me podéis decir dónde puedo mirar la lista de colores?
Muchas gracias.

QUEQUE123

Arriba a la derecha pon  2014 2015  y te filtrará así las he buscado yo, espero que te ayude.

UN SALUDO
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'