¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dkny

Hola, estaba mirando algunas adjudicaciones y veo que en la escuela de Arte de Algeciras han dado un puesto de Dibujo 590009 a una persona de la bolsa 595 de la especialidad de Diseño de Inteeriores, parece un poco raro.

dkny



fortunate

Hola a todo el mundo.
Espero que vuestros destinos hayan sido buenos.
Por lo que he podido comprobar han dado muchísimas vacantes. A ver si se traduce en muchas plazas para las oposiciones.

La pepa

Si no he contado mal, han dado 223 vacantes para interinos, es muchísimo para nuestra bolsa, no veía algo así desde el 2003 por lo menos. Supongo que se traducirá en algunas plazas más para las oposiciones pero nunca se sabe. Este curso ha habido bastantes jubilaciones


Melbal

Hola a todos, se hace bolsa de colores en la bolsa de dibujo ?. Lo pregunto porque estoy sobre el puesto 70 en la bolsa, tras las vacantes, en septiembre veo complicado que me llamen pero no sé si a partir de septiembre se mueve mucho la bolsa. También es verdad que tengo dos provincias nada más. Por lo que me han comentando en la provincia de Huelva hay varias jubilaciones a partir de septiembre.

fortunate

Hola a todo el mundo. Espero que estéis trabajando.
Subo el tema para que charlemos sobre las probables oposiciones y cuáles son vuestras vibraciones.

dibuart

Pues que dentro de nada se sabrá las plazas... pero cada vez que me presento me parece que la cosa va a peor  anaid4Es
Es un castigo ser interino y opositor de dibujo en Andalucía.

I

lacuqui

Buenas a todos! A ver qué pasa con Dibujo porque aquí sacarán plaza seguro. Cómo tenéis planteada las opos? Yo no doy a basto este año...


fortunate


lacuqui

Buenas! Recupero y subo este hilo que anda perdido. Qué tal los destinos? Yo contenta con el alumnado pero asustada por las opos. No cuento con tiempo para nada que no sea preparar clases o millones de correcciones de exámenes y trabajos para cuatro cursos de bachillerato. Por lo visto se esperan muchas plazas y aunque todavía no se sabe nada del reparto por especialidad me estoy temiendo lo peor... Cómo lo veis?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'