¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lacuqui

Deberíamos hacer una reclamación general de opositores. Eso opino yo.

fortunate

Doceori

Cómo podemos reclamar? Es indignante

gluturens

A ver, alguien la pifió, unos cuantos no se dieron cuenta a tiempo y ya está, opciones;

1.- Cancelada la parte práctica, repetirla otro día como si los aspirantes no tuviéramos vida más allá. ¿Miércoles? ¿Cómo nos avisan?
2.- Que den la opción de repetir, pero que admitan lo que se ha hecho hoy para quien quiera, aunque no estaríamos en las mismas condiciones, descartado.
3.- Quitando la opción práctica y contando el examen como eliminatorio, aunque esté publicado en el Boja. ¿Podrían modificarlo?
4.- Que se anule esta convocatoria, y a tomar por saco todo el esfuerzo. Personalmente, esta opción es la más lamentable.

Sinceramente, acepto la 1 a regañadientes, a saber si me sale igual de bien en la siguiente... Pero creo que la mejor es la 3.
¿Qué opináis?

Por cierto, el nivel de Dibujo Técnico es de risa, me esperaba algo más exigente.

La pepa

Me gustaría saber a quién hay que dirigirse para reclamar. Hemos hablado con el presidente de mi tribunal para que constara en su acta nuestra indignación ante lo que ha pasado y quién ha sido el lumbreras que ha puesto la prueba y nos ha contestado que en sus actas no pueden reflejar nuestra reclamación.
Mucha gente en mi tribunal de fuera de Andalucía, otros que se van de viaje en cuanto acabara esta fase de oposición pues no las llevaban preparadas y no iban a acudir a la encerrona.... muchos problemas de todo el mundo
En fin a ver por donde salen

lacuqui

fortunate

lacuqui, ¿han comentado algo más al final en el tribunal? Como estaban en tu aula...

lacuqui

El presidente no se mojó cuando en Cádiz sabían media hora antes la anulación. Dio unos números de tlf para que avisaramos, te lo paso por whassap y si no te importa lo publicas aquí, voy camino de la línea y me he parado a comer algo. Y lo normal, todo el mundo quejándose.

lacuqui

Perdón, números para que llamaramos para informarnos

La pepa

Lacuqui ¿tú estás en el tribunal de Cádiz? yo estoy en él en el aula de arriba y el presidente no ha dado ningún número de teléfono. Si los tienes pásalos por aquí por favor que somos varios los que no nos hemos enterado de eso y es muy importante. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'