¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Lapepa, las dos estábamos en Sevilla. El presidente ha dejado el contacto para el tribunal 1, pero, si queréis los paso.

Doceori

En web CEJA:
Detectado error técnico en algunos de los enunciado de la parte A de la primera prueba (Ejercicio práctico) correspondiente al procedimiento de ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Dibujo (590009), se ha adoptado la decisión de invalidar dicha parte de la primera prueba.

A través del Tablón de Anuncios de las sedes de los tribunales de la referida especialidad en las distintas provinicias, así como de este portal WEB. se comunicará al personal aspirante afectado la nueva convocatoria, con 48 horas de antelación

La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

ana.c.

Sin comentarios, indignada es poco. Que panda de palurdos, esto es de locos! Mi tribunal lo estaba flipando tanto como nosotros y ellos realmente no pueden hacer nada... a ver que sucede ahora... no tenemos mas opcion que volver a hacerlo...hay gente que va a abandonar el proceso de oposicion por esto... animo compis!!!

fortunate

ciberale

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/cuerpo-de-profesores-de-secundaria-y-otros-2018

Nota informativa:
Cuerpo: Profesores de Enseñanza Secundaria
Especialidad: DIBUJO
Se anuncia que cada Tribunal de la especialidad de Dibujo, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, ha publicado en su sede la oportuna convocatoria para realizar la parte A de la primera prueba (ejercicio práctico) el día 28 de junio de 2018, jueves, a las 11 horas.
Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: Especialidad de Medios Informáticos

Cuerpo de Enseñanza Secundaria especialidad Dibujo (590009)

mangel.ga89

¿No se puede reclamar de alguna forma que respeten el examen del que lo hizo y le salió bien?

fortunate

Os deseo toda la fuerza y suerte para mañana.

sisi_1983

Todo sistemas de representación y sin errores. Mucho más difícil. Algo normal y justo.

Lo del otro dia parece aun más una broma.

fortunate

Por fin acabamos. A mí no me resultó más difícil, lo vi bastante asequible. Las notas salen el 6.
Suerte.

lacuqui

Buenos dias! Aunque no creo que logre nada porque no pude prepararme, también pienso que es bastante asequible con una preparación oportuna. Para los que tenéis experiencia anterior a las opos de 2010, el nivel ha sido siempre como este o superior? Feliz y merecidas vacaciones a todxs!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'