¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eljurado

Eso no es verdad, en todas las oposiciones que se han publicado, al menos en los últimos años, se ha podido presentar todo el mundo, sean o no interinos, estén o no en bolsa

respublica

Cita de: eljurado en 17 Agosto, 2024, 09:30:01 AMEn mi opinión lo que tendrían que luchar los sindicatos, si en el futuro se vuelve a convocar un proceso de este estilo, es que todas las comunidades castellano-hablantes (a las otras les da igual) se pongan de acuerdo con las plazas.

Las plazas a convocar es una competencia exclusiva de las comunidades autónomas, y aunque el ministerio quiera coordinarlas, no les puede obligar, y ya hemos visto que hacen lo que quieren, sin acordar nada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Artemis

Buenos días, ¿se sabe algo de las plazas que se sacaron en Andalucía para cubrir las plazas del CM vacantes? Muchas gracias.

Melbal

El consejero de educación canario está hablando de un segundo proceso de estabilización que corrija los errores del primero. Supongo que eso en Andalucía ni hablamos, porque los profesores de fuera que han sacado aquí la mayoría se acabarán marchando a otras comunidades y los interinos volverán a subir. O tal vez, esas plazas las saquen en oposición normal y corriente.

Antino

Corregir los errores? Eso es que las cc.aa. momolingües hagan un concurso de estabilización de verdad, con sus correspondientes plazas de verdad? En fin, solo me lo creo viéndolo,ojalá así fuera.

_Qana

Cita de: Artemis en 30 Agosto, 2024, 08:06:20 AMBuenos días, ¿se sabe algo de las plazas que se sacaron en Andalucía para cubrir las plazas del CM vacantes? Muchas gracias.

Buena pregunta... es raro que no se haya resuelto aún.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'