¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Vamos a ver qué pasa con los presupuestos.Si salen adelante será un respiro para el gobierno,pero si no salen por las exigencias de Junts y de Podemos,mi conclusión será que este gobierno carece de mayoría para gobernar y Sánchez debería sacar  conclusiones y ver qué  hace.

Y como dice Pressfield,si Podemos y Junts prefieren elecciones antes que apoyo,pues vamos a elecciones y que se opongan en los próximos años a las derechas en el gobierno.

RM

"Las botellas ya no irán a la basura, volverán al súper: España se prepara para reciclar el 90% de envases

La tasa de recogida diferenciada de envases de plástico es actualmente del 36%, una cifra muy por debajo de otros países de nuestro entorno
    El consumidor tendría que pagar un extra de unos 10 céntimos en el supermercado".
-----------------------------------------------------------------------
Me parece acertada esa propuesta;Cuando yo era niño se hacía éso con las botellas de cristal.Hace unos meses le hice esa misma propuesta al Ministerio y a la Junta.
Ahora se han puesto de moda los envases rígidos con autocierre y te los ponen cuando comprar cualquier cantidad de embutido,para 100 grs de embutido te dan un envase de este tipo;me parecen un derroche total de plástico,yo los cobraría al consumidor a  0,50,para evitar tal derroche.

RM

"La AEMET avisó el domingo de los posibles riesgos y la Confederación Hidrográfica del Júcar alertó a las 17.30 horas de este martes de una situación de "peligro extremo". Ni las empresas ni las autoridades movieron ficha hasta las 20.12".

"La AEMET, en su reporte, contemplaba el peor de los escenarios posibles. Las empresas, sin embargo, decidieron mantener su plan de trabajo habitual, obligando al personal a desplazarse para no faltar a sus puestos".

"Ecologistas en Acción también ha denunciado la "actitud despreciable" de aquellos empresarios que obligaron al personal a permanecer en sus puestos de trabajo, "poniendo en riesgo" miles de vidas".�

respublica

Cronología de la gestión tardía del desastre: los múltiples avisos que Mazón desoyó antes de alertar a la población

- La alerta a la población se envió ocho horas después de que la lluvia empezara a desbordar barrancos. Los primeros avisos que auguraban situaciones de una climatología extrema se remontan a al domingo 27.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Ahora hay que centrarse en las labores de salvamento , búsqueda de víctimas y volver a la normalidad,pero da la impresión que ni  las administraciones ni la gente previeron lo q se venía encima y se minimizó el riesgo de alerta rojo de la Aemet.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'