¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: eru1980 en 26 Octubre, 2024, 16:06:30 PM
Cita de: Valmor en 26 Octubre, 2024, 15:54:58 PMY a nivel político, estamos asistiendo a la autodestrucción política de un partido que se ahoga en su propio vómito y en sus propios delirios.
¿Cuál?

Pregonar ideas delirantes y moralistas como la del "hermana, yo sí te creo" que, además de atentar contra el derecho a la presunción de inocencia, finalmente se ha terminado descubriendo que ellos mismos eran los primeros en incumplir.

RM

Los de Podemos y Errejón  pusieron el listón muy alto y ahora están afectados por el mismo.

respublica

Mantener a depredadores sexuales fuera de la dirección no es poner el listón alto.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

Fue Sumar quien le dio la portavocía cuando se sabía que tenía esos comportamientos.
Tanto Sumar como la coalición quedan tocados.
La izquierda debe unirse alrededor de Podemos para mejorar los resultados.

RM

Cuando hablo del listón alto me refiero a qué es acoso y a qué no lo es.

Creo que quedan tocados:Yolanda Díaz y Más Madrid.

I Unida o Podemos nada tienen que ver en este tema.

Yo creo que la unidad debe volverse a replantear partiendo de Podemos e IU.

RM

La izquierda sigue siendo una suma de debilidades,incluído Podemos.Un ejmplo:en mi ciudad en las municipales se presentaron en coalición IU,Podemos y Equo,pues resulta que sacan 1 concejal,cuando en el pasado IU llegó a tener 3.Si hubiesen ido separados seguro que sacan 0.

RM

Falta mucho para las elecciones,pero yo creo q a día de hoy las derechas sacarían mayoría absoluta por la cantidad de frentes q tiene abierto el gobierno ,que no los tenía en julio del 23.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'