¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

¿Qué opináis de cómo ha gestionado Sumar el tema Errejón?

¿pensáis que debería haber dimitido alguien más importante de Sumar por lo sucedido?

respublica

Cita de: RM en 29 Octubre, 2024, 18:30:45 PM¿Qué opináis de cómo ha gestionado Sumar el tema Errejón?

¿pensáis que debería haber dimitido alguien más importante de Sumar por lo sucedido?

Yo creo que en Sumar se ha actuado bien y con rapidez.

En Más Madrid, el partido que fundó y dirigía Errejón, han cesado a una diputada autónomica por tapar el único caso que se conocía, que fue una mujer que publicó un tuit hace un año, hablaron con Errejón , que le quitó importancia, hablaron con ella y borró el tuit. Por esas gestiones la han cesado del partido, pero ella no ha dimitido de diputada, y pasa al grupo mixto.

De todos los casos que se han conocido, nunca se ha actuado con tanta contundencia y rapidez como aquí, y todo ello sin que haya ninguna sentencia y ni siquiera había sido presentada una denuncia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

La diputada de Más Madrid dice que informó a su dirección y ellos no actuaron y q ella es un chico expiatorio.
Parece q muchos dicen q se sabía q Errejón tenía adicciones y terapia por problemas sicológicos y comentarios en redes.
Era la mejor opción para ponerlo de portavoz?
Yo creo que no.

RM

Me temo que lo que no consiguieron Feijóo y Abascal en julio del 23,lo van a conseguir en el futuro gracias a Ábalos y Errejón.

pressfield

La gente está muy cabreada con la política continua de dárselo todo a los nacionalistas para seguir a toda costa en el gobierno. Sánchez se ha convertido en un presidente narcisista que hará lo que sea para continuar en el poder. Como ya he dicho muchas veces no todo vale en política como por ejemplo pactar con partidos que no creen en España ni en nuestro ordenamiento jurídico y constitucional, véase junts, erc o eh bildu a los que nuestro país les importa un pimiento. Están en el congreso para sacarle los cuartos a un débil Sánchez que si tuviera un mínimo de decencia ya habría adelantado las elecciones por falta de apoyos.
Yo apuesto porque decida el pueblo español y si sale ganadora la derecha pues mala suerte pero quedarse como estamos dependiendo de partidos que no tienen interés por el país, para mí es lamentable.

Sobre sumar decir que las encuestas le dan muy malos resultados y creo que tanto ellos como podemos serán insignificantes en las próximas elecciones. De los partidos que decían que iban a cambiar el país, solo vox se mantiene en las encuestas, los demás o han desaparecido como cs o tienden a ser nada.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'